PS al Instante abre sus puertas… y sus artículos!

Publicado: febrero 9, 2010 de alvcatps en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Hoy, comienza una nueva etapa en Power Soccer. Quizás muchos de ustedes se preguntaban quienes eran los reporteros, qué hacen, y principalmente, por qué los artículos están sólo disponibles en inglés, a través de Power Soccer Extra (PSE). Esta idea que nació hace unos años atrás, desde hoy es posible tenerla para la comunidad latinoamericana. Es un sueño que se hace realidad.

La historia se remonta hace un par de semanas atrás, cuando se trazan las primeras líneas de la nueva sección de Reporteros en Español, erigiendo las bases para desarrollar el sitio y las acciones a seguir, dónde participaron los MAs de Reporteros (Anionic y Bladesman1), en conjunto con Powdersnow, Hogweed, y quien escribe.  Dentro de ese plan estaba estipulado que los propios usuarios postularan sus nombres para el sitio. Fue así como luego, partió la búsqueda de un nombre para iniciar la construcción de nuestro rincón de reporteros en español. Posteriormente a leer y procesar la inmensa cantidad de sugerencias y opiniones,  el nombre que finalmente resultó elegido fue PS al Instante. En este paso, es necesario agradecer a Radicalguy44 (CFLRA de Power Soccer), y quién será el editor de contenidos en español, así como también lo hace en inglés, y por supuesto a Sabakunogaara (FA de PS), quién fue el que propuso el nombre.

Ahora podrás preguntarte: ¿Qué hacen los reporteros? – la respuesta es simple, pero sus alcances son ilimitados. Los reporteros son quiénes relatan la vida del juego. Son aquellos que piensan, imaginan, describen la realidad de Power Soccer y sus acontecimientos más destacados, y que luego lo plasman en letras, oraciones y párrafos. Un contenido único y sublime, que hacen unir a la comunidad tras un único fin: entregar la mayor y mejor información posible para todos los usuarios desde diversos ángulos. Los reporteros se inspiran en mínimos detalles para convertirlos en artículos, son el origen de creación genuina y de calidad.

Los reporteros son una fuente de comunicación fructífera en la comunidad, narran los sucesos de La Liga, están atentos a los pormenores de los concursos y eventos que se realizan periódicamente, y están permanentemente captando la esencia de los foros. Además, los reporteros se conjugan con otros proyectos hechos por usuarios dedicados a la comunidad de PS, como lo es por ejemplo PC Music Online, una radio dónde podrás escuchar y pedir tus temas favoritos, además de quedar completamente informado de todos los sucesos en el juego. En suma, los reporteros son el enlace que la comunidad posee para unir los diferentes cabos que Power Soccer ofrece.

Desde ya, te dejamos invitado a leer y disfrutar de las historias, artículos, entrevistas y ensayos disponibles en PS al Instante, la zona oficial de reporteros en español de Power Soccer, y por qué no, también a ser parte de este equipo de talentos de Power Soccer. La invitación está hecha, y las puertas están abiertas para todos los interesados en participar.

Bienvenidos!

Alvcat.

Anuncios
comentarios
  1. Mr.x2 dice:

    e aqui otra etapa un nuevo camino comienza y usted! señor jugador Hispano ahora tiene acceso a la mas conpleja informacion sobre lo que pasa dentro de PS sean bienvenidos y disfruten de nuestros contenidos simplemente para ustedes.

  2. Anthony19 dice:

    Esta buenisima la informacion esperemos que se aperturen la entrada de los RAs para el funcionamiente de este site :D

  3. kakauatefc dice:

    Genial, aplicare, me gusto mucho el tema de bienvenida ;)

  4. plasencia2 dice:

    Muy bueno alv, sin duda eso es muy bueno, espero leer buenos articulos xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s