Tragedias siguen sucediendo

Publicado: febrero 28, 2010 de radicalguy44 en Uncategorized

Hola a todos los que esten leyendo.

Soy Radicalguy44, RA de español y escribo para comunicar acerca de una reciente tragedia en Chile. En Febrero 27, 2010, en las horas de la madrugada, Chile sufrió un terremoto de magnitud 8.8, el mas fuerte en 50 años. Chile esta devastado y suplica por ayuda.

Recientemente tambien, en Haiti hubo un terremoto devastador en el cual ya ha cobrado cientos de vidas. Poco a poco se estan recuperando y levantandose. Queremos que Chile e Haiti se recuperen lo mas pronto posible para no tener tanto sufrimiento de las familias y los damnificados.

Entre mas ayuda mandemos, mas rapido se podran reponer estos dos paises. A nadie le gusta sufrir. A todos los que esten leyendo esto, suplico que manden ayuda, sin importar que tan grande sea o que tan chica, ya que de granito en granito, se forma el desierto. De poco en poco, van a recuperarse estos paises.

La gente esta todavia saliendo afuera y preguntandose si van a sobrevivir esta tragedia de la madre naturaleza, ya que nunca saben cuando se va a acabar. La gente tiene miedo para dormir, ya que pudiera ser la ultima vez que vean la Tierra. Los niños tambien estan sufriendo, ya que no tienen electricidad para ver, no pueden hablarles a sus familiares.

Si han vivido en terremotos o cualquier otro problema devastador, ustedes saben lo que es sufrir en grande. Ayuden a la gente, los necesitan!

~Radicalguy44

Thread de comentarios: http://powerchallenge.com/?p=forum&sub=topic&forum_id=5&topic_id=173947&uqid=35213

Anuncios
comentarios
  1. Tomas dice:

    Pobre gente..ojala se recupere

  2. plasencia2 dice:

    Mis felicitaciones Radicalguy por el articulo, muy bueno, lástima que sea sobre un terremoto tan grande y que muchos esten mal por eso, sin duda, todos ayudemos con lo minimo que sea, pero “todo” es de ayuda! Espero lo más rápido posible el Chile se recupere.

    Larissa :D

  3. juanca29 dice:

    hola radical, soy juanca29 del Ps ya he comentado por allá solo quedaba por aquí, decirte que muy buen artículo y que esperemos que no hayan mas tragedias como estas ni en chile ni en ningún otro lugar en el mundo…y que esperemos que se recuperen pronto de los daños y que pronto retomen sus antiguas vidas

  4. Mr.x2 dice:

    Pues amigos todo esto es causa del desenfrenamiento humano por consumir a la naturaleza, buen arituculo lastima que sea una mala notica.

    Mr.x2
    Ra-Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s