Historia De Pc Music On Line

Publicado: marzo 11, 2010 de djjuliangamarra en Uncategorized

 

Hola mis queridos amigos!. Les escribe Mr.x2, aquí presentándome y realizando mi primer articulo, un poco tarde jeje, perdonen los que querían que escribiera de primeras pero algunas cosas me lo impidieron.

En fin, entrando en materia. El día de hoy les quiero contar una historia que siempre me preguntan, pero debido a que es un poco larga y a que mi tiempo es un poco restringido pues no se las puedo contar muy abiertamente que digamos.

PC Music On Line originalmente se llamaría Power Challenge Radio, con el motivo de orientarla totalmente hacia nuestra queridísima comunidad. Pero surgió algo. Como Álvaro nos comentaba en su artculo de acerca de lo que había sucedido para oficializar el proyecto, en esos bajos y altibajos me vi obligado a cambiar la razón social, como dirían en Colombia, de el proyecto y orientarlo con el nombre de PC Music On Line, el cual sus siglas quiere decir Power Challenge Music On Line, un poco desenfocado jeje. En fin, nunca perdí la gracia principal del proyecto que era orientarla a Power Challenge, luego de un tiempo de tocar puertas, realmente tocándolas muy mal XD, llegue a tener un cierto problema en el juego debido a que no hice las cosas con inteligencia.

Luego de esto empecé a pensar con la almohada y me dije “porque no hacer el proyecto al 100% y luego si presentarlo al juego”, pues bueno al otro día me puse en la tarea de averiguar costos del proyecto, no les diré el numero del costo, luego de saber costos compre el servidor de Host y dominio y el servidor de streming.

Luego empecé a hablar sobre mi proyecto, empecé a hablar con admins que tal vez me pudieran ayudar, a revivir un antiguo thread que había hecho en el foro, a tocar la puerta con Álvaro y Algunos MAs, pero tuve un poco de problemas de comunicación, para entonces ya habían pasado un par de meses. Al cabo de unos 15 días hablando con mi buen padre y amigo Julián Salazar, me presento a una persona quien seria mi mano derecha, eh no perdón, quien seria mi mejor amigo y compañero para llevar el proyecto adelante, el conocido en el submundo como Darkness186 o Kike Beat. Empecé a conversar con el sobre el proyecto y me dijo “es un proyecto excelente”. Los dos nos pusimos en la tarea de transmitir un poco, y al cabo de una semana el mismo Kike Beat me presentaría a Julián López, todo un personaje ajeno a PS, persona a la cual agradezco por la colaboración que me brindo con la emisora.

Después ya con el servidor .com activado Darkness186  me presento a otro gran personaje del juego, el, un hombre muy distinguido en la comunidad, quien mas si no nuestro pana hondureño Dieginsa, quien seria el principal gestor PC Music Y Power Challenge, el entro y nos dijo que diligenciáramos una carta y la enviáramos a el crew italiano Hogweed, claro el primero hablo con él y con Powdersnow acerca del proyecto.

Al cabo de un tiempo y de esperar todos los días, con mucha ansiedad, recuerdo que entraba a cada rato y le preguntaba a diego que si ya había respuesta y me decía que no, todo se convirtió en rutina por al menos 15 días, hasta que un día un misterioso usuario entro al sitio y en la sala de chat de la radio se identifico como “Oh No”, pues resulta ser que este misterioso personaje es reconocido en el inframundo como Powdersnow. Entró y se estuvo unos 15 min. sin decir nada, al cabo de un rato Dieginsa quien estaba transmitiendo On Line hablo en la radio y hay fue cuando Pow hablo en el chat saludando y diciendo un par de bromas. Hay fue cuando él me contacto y me saludo, al cabo de un rato de haber estado conversando llego al punto de decirme que el proyecto había sido oficializado, pues se imaginaran mi alegría después de tanto trabajo el SI que había estado esperando por fin había sido escrito, después me dijo que se reuniría con nuestro amigo Álvaro y un par de MA para ver en que lugar se podía poner la emisora, mis amigos el resto de la historia ya la conocen, una vez oficializados, empezamos a trabajar duro para organizarnos bien en el juego, al cabo de unos días comenzamos a buscar dj’s que nos ayudaran, así encontrando a Julián Salazar, a usuarios como viianneii, Jorgemc9, aguante-azul, Alvcat, Kutex, ETC.

Y estamos acá, ahora con una nueva actualización, alistando todo, los concursos, los programas y todo lo que les tenemos preparado para que disfruten en PC Music On Line.

No se despeguen de PS AL Instante Y De PC Music On Line, Que se viene algo bueno!!

Mr.x2
RA

Thread de comentarios: http://www.powerchallenge.com/index.php?p=forum&sub=topic&forum_id=5&topic_id=176457&uqid=51438

comentarios
  1. aguanteazul dice:

    excelente historia!

Responder

