Un café con…

Publicado: marzo 13, 2010 de tomaps en Uncategorized

Hola queridos lectores, hoy les presento mi charla, con un gran amigo mio, conocido y querido por toda la comunidad de PS Argentina: nacho_racingg96. Nunca he entrevistado a alguien, así que tenganme paciencia, ojalá les guste saber, como llegó, y como piensa un grande de Power Soccer, nada más, suerte y que les guste.

toma.: ¿Cómo llegaste a Power Soccer?

nacho_racingg96: Lo conoci mediante un amigo, aunque primero empeze en Managerzone, y unos dias despues entre al Power Soccer

toma.: ¿cómo se llamaba tu amigo?

nacho_racingg96: su user es tinchos2006, aun lo sigo viendo, vamos a la secundaria juntos :)

toma.: mirá vos, ¿sigue jugando?

nacho_racingg96: no, el juego lo dejo hace mucho tiempo, aunque me dijo que podria volver dentro de poco

toma.: bueno me estoy yendo por las ramas, ¿cómo empezaste, con los skills??

nacho_racingg96: te referis a skills de como le fui agregando?
toma.: si

nacho_racingg96: empeze agregandole en tecnica, ya que me parecia lo mas esencial, aunque con el tiempo, cuando los jugadores necesitaban mas carrera fui agregandole del mismo

toma.: ahhh y ahora ya con toda la experiencia del 99er encima, ¿pensás que empezaste bien?

nacho_racingg96: jaja solo empeze, la verdad tuve mejores momentos en el juego que los de este momento, aunque estoy bien y contento de haber llegado a ser 99

nacho_racingg96: cuando llegue a los 2000 rps por primera vez fue espectaular, pero llegar a ser el 1 de argentina, al menos por un dia, fue mi mayor momento

toma.: ya metiéndonos en el juego, ¿crees que la implementación del mouse cambio mucho el juego?

nacho_racingg96: si… claramente cambio el juego, muchas personas mejoraron su juego, pero yo no me llevo aun con el mouse .Ademas, los mejores jugadores del mundo( por rp) usan mouse, asi que creo que les sirvio a muchas esta implementacion

toma.: ¿y te adaptaste a jugar contra los mousers?

nacho_racingg96: por suerte si. Claro que hay buenos jugadores, que perdes aunque sepas jugar contra los que juegan con mouse, pero yo ya se mas o menos lo que haran en el juego.

toma.: cambiando de tema, en cuanto a los clanes, ¿pasaste por muchos, guardas recuerdo de alguno?

nacho_racingg96: de todos .Fueron muy importantes en mi carrera en PS .Mi primer clan fue -The Gladiators- fue uno de los primeros clanes del mundo, creado en marzo de 2008, una semana de que sea creado  Latin

nacho_racingg96: Tambien pase por un clan llamado Power Thunder, aunque mi estadia fue corta

nacho_racingg96: Luego, cuando se crearon los clanes oficialmente , me cree -The Gladiators- de nuevo

toma.: era un clan muy bueno, en otra epoca

nacho_racingg96: si, muy bueno

nacho_racingg96: recuerdo tambien luego de ir a Power Thunder, estar en Silver Seal

nacho_racingg96: era un nivel inferior a golden Seal, un gran clan en esa epoca

toma.: muy lindos recuerdos de otras epocas del juego

toma.: por tu rp, sos de jugar oficiales, guardas alguna targeta que sea “especial”¿?

nacho_racingg96: Jeje, lo podes observar en mi esquina de propietarios

nacho_racingg96: demasiadas tengo, las que considero especiales

toma.: vamos para allá entonces

toma.: terrible cantidad como para nombrarlas todas :D

toma.: leepard, jespiric, alinenko, will134, elecrtic_powerentre muchas destacables…

nacho_racingg96: jeje si, aunque tengo un objetivo aun: ganarle al 1 del mundo :P

toma.: ese objetivo es complicado nacho

nacho_racingg96: si, estre las mas importantes estaria electric_power, por ser el numero 2 del mundo y por largo tiempo el 1 :), jeje demasiado complicado, pero tengo confianza que alguna vez tengo que ganar :P

toma.: me olvidaba, felicitaciones por tu partido 1000, ya sos un milenario en PS, aunque con la edad de un joven!!

nacho_racingg96: jaja muchas gracias, aunque igual yo creo que que jugue mas de 1000 partidos :P

toma.: jaja eso lo sabemos todos nacho, esperamos verte por mucho tiempo más acá…

nacho_racingg96: claro, por unos cuantos años mas me van a tener que soportar :P

nacho_racingg96: jeje gracias a vos, si queres despues la alargamos

Escrito por toma.

Thread de comentarios: http://www.powerchallenge.com/index.php?p=forum&sub=topic&forum_id=5&topic_id=176646&uqid=40888

comentarios
  1. luquitas11 dice:

    “nacho_racingg96: jeje gracias a vos, si queres despues la alargamos”

    me parece que eso no iva en el texto xD…

    ——————————-

    Bien nacho, ayudando a un amigo, y dando charla a toma. aunque podria a ver preguntado algo mas persona, donde vivis, novia, edad, cosas asi xD
    igual todos lo conocemos

    nacho, el sabado, lanus vs racing eh, agarrate, bien toma tambien :D

Responder

