Algunos de los Mejores Clanes de Power Soccer (parte 2)

Publicado: marzo 21, 2010 de armando1506 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Continuando con la historia de algunos de los Grandes clanes de todo Power Soccer, a petición de algunos usuarios, es tiempo de hablar sobre otros dos maravillosos clanes, como son Nopør-GøDs (NøGøD) y LATIN -Legends- (LATIN)

Empecemos con uno de los mas grandes clanes: Nopør-GøDs.

 El clan fue concebido el 26 de Diciembre del 2008, gracias a la plática entre dos grandes amigos, quienes deseaban crear un clan que revolucionara a Latinoamérica. Su nombre surgió durante una charla entre estos amigos, mencionaban que muchos usuarios, al llegar al nivel máximo (99), dejaban de jugar y ellos tomaron como filosofía “no por ser Dioses del Futbol (título obtenido al ser 90-99) dejaremos de jugar” por lo tanto el nombre fue  Nopør-GøDs concentrando así, a grandes jugadores de toda Latinoamérica. Sus reglas son simples y en realidad no son reglas sino una forma de convivencia muy peculiar, puesto que sus intereses son “la amistad, el fair play, la diversión, el buen rock y que el rp va y viene”. Uno de sus máximos logros es estar en el top 5, otro detalle muy interesante, es que ellos no juegan copas de clan solos, sino mínimo son dos integrantes del clan los que juegan para así tener un mejor rendimiento.

En la opinión de muchos usuarios es un clan ejemplar, y algo que me sorprendió fue esto: El capitán del clan, ¡¡¡¡No es miembro del clan!!!! , así es el capitán y fundador ya no es miembro de este gran clan pero a él le dan reportes diarios sobre la actividad del clan y él se mantiene al pendiente de todos los cambios realizados.

Por otra parte tenemos a: “LATIN -Legends- “ 

LATIN se crea a partir de dos grandes amigos, que al no ser aceptados en el clan que ellos añoraban, decidieron crear uno propio, y así demostrar que podían ser de los mejores.

 El clan tiene las puertas abiertas para todos los usuarios latinos, lo único que piden es que sean buenas personas, con las cuales se pueda crear una amistad.

 El nombre fue por que el clan era de usuarios latinos (de allí proviene LATIN) y porque los usuarios fundadores tienen una muy larga historia dentro de Power Soccer (de allí proviene Legends), así conformando el nombre actual “LATIN -Legends-“.

LATIN (opinan sus integrantes) es un clan estupendo, en el cual se integra perfectamente el compañerismo, las ganas de jugar y el añoro de ser mejores cada día.

Un dato curioso es que es ¡el primer clan latino!, teniendo mas historia, experiencia y por supuesto mas unión en el clan. No olvidemos que fue el primer clan latino en ser el numero uno.

 En el clan las reglas básicas son:

  1. Divertirse
  2. Hacer cada día un nuevo amigo dentro de Power Soccer
  3. Jugar con honestidad
  4. Confiar ciegamente en los miembros del clan.

Dato importante: Nopør-GøDs se crea a partir de integrantes LATIN -Legends-, después de un conflicto interno. Teniendo entre ellos una constante competencia, para demostrar quien es el mejor clan.

Escrito por viianneii.-

Thread de comentarios: http://www.powerchallenge.com/index.php?p=forum&sub=topic&topic_id=176871&forum_id=5&uqid=26896

Anuncios
comentarios
  1. luquitas11 dice:

    “Dato importante: Nopør-GøDs se crea a partir de integrantes LATIN -Legends-, después de un conflicto interno. Teniendo entre ellos una constante competencia, para demostrar quien es el mejor clan.”

    jajaj, eso,

    Es el “DERBY LATINOAMERICANO”

    Vamos latin, el rp aca es secundario :)

  2. plasencia2 dice:

    Felicitaciones por el articulo viiaanneii! Sin duda son 2 de los mejores clanes del PS, soy del LATIN :), me quedo muy contenta por eso, pues el LATIN es muy bueno, donde solamente tiene amigos!

    Larissa :D

  3. juliansalazar dice:

    Felicidades viiaanneeii, exelente reportaje,
    en mi punto de vista no es rivalidad, simplemente una sana competencia, la cual tienen todos los clanes entre si en esta comunidad, eso que mensiona larissa, de que solo tienen amigos, creo q es lo fundamental en un clan, y asi debe ser en todos, por eso nuestro lema en Nopor-GoDs “El rp va y viene, los Amigos se Quedan”
    Con Nopor y Con Nopor Hasta la Victoria!

    Saludoors.

  4. will134 dice:

    uff que bueno que el clan es reconocido jeje. y es cierto el rp no es lo primordial en el clan sino la amistad que se forja entre sus intergrantes y la competencia interna pra ver quien es el mejor es algo totalmente amistoso ;)
    y si quieren saber quien es el mejor del clan el resultado es un empate entre todos porque todos son exelentes
    salu2!!!

  5. sirwallo dice:

    Gran trabajo, si bien es cierto que LATIN y Nopor compiten yo lo veo mas como una hermandad, son clanes similares en los que se busca el crear una familia de amigos. Vamos LATIN!!!

  6. aguante-azul dice:

    Excelente articluo men …Jijij…LATIN siempre marcando historia y dando que decir y pues si El nopor y Nosotros Somso similares puesto que en si todos somos LATINOS de Coraxon!!xD y la “Rivalidad” Siempre la tendremos y el viejito(juliansalazar) sabe por que… Pero trankilos es una “Rivalidad Sana”

  7. fernando dice:

    como me uno al clan latin en donde le doy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s