La comunidad participa! – Skills y Versión Actual

Publicado: marzo 30, 2010 de tomaps en Uncategorized

Hola, este ha sido un gran mes para la web, muchos reporteros han publicado numerosos articulos, pero en ninguno la comunidad ha sido partícipe. En este articulo le doy esa oportunidad a toda la gente de PS, para hablar sobre un tema tan importante: Los Skills

Preguntas:

1- Como ven la versión actual?

2- Como ordenan los skills??(en base a su importancia)

3- Por qué este orden?

Estas preguntas estaban en un post en discusión general, tuvo mucha participación, estos fueron los usuarios que respondieron…

Respuestas

wolf_plex:

1:no me gusta mucho la version actual por una que otra cosa, aunque tienes sus cosas buenas, tambien tiene las malas, y por eso me gusta mas la version anterior (no me refieron a la jugabilidad que pusieron el año pasado si no a la version anterior a esta donde llegaron los tokens)

2:
Delanteros (velocidad – carrera y ahora que ya tengo 200 en ambas le meto a remate)
Mediocapistas (velocidad – carrera, y ahora que tengo 200 en ambas le meto a pases)
Defensas(entrada luego cuando tenian 200 le meti a velocidad y luego a pases)

3: con respecto a los delanteros pues por que los necesito para cuando juege con un lvl alto como 70,80 y 90 por que si solo le meto a remate y velocidad se cansan rapido y es lo mismo.

conrespecto a los medio campistas lo mismo, y pases por que necesito que hagan buenos pases a mi delantero :).

y a los defensas es claro yo creo :P

juanca29:

1- La versión actual
Pues está muy bien pero la versión pasada me gustaba más nosé si sea por costumbre o talvez porque se podía correr un poco más rápido.

2- Como ordenan los skills, en base a su importancia
D: Velocidad, Carrera, Remate C: Velocidad,Carrera,Tecnica, D: a los extremos mas velocidad y a los defensas centro más carrera y a ambos entrada
Nota: ya tengo todo eso en 200 así que complemento con pases a los defensas, entradas a los centro campistas y técnica y entradas a los delanteros.

3- Por qué este orden?

-Los delanteros necesita mucha velocidad para poder avanzar y carrera para cansarse menos rápido así que un poco de cada hace que el delantero se bueno junto con el remate para un buen tiro a puerta.
-Los centro campistas una buena velocidad para alcanzar y una buena carrera para durar más y una buena tecnica para evitar a los oponentes.
-Los defensas que creo que son los más importantes pues les puse primero velocidad a los extremos para que lograsen alcanzar a los oponentes delanteros que tratasen de entrar por banda y les e puesto mas carrera a los delantero centros así están más en forma para cuando vengan de frente los delanteros oponentes y así poder evitarlos aunque a ambos tanto extremos como centros les pongo entrada para que nadie pase ni por asomo ^^ y últimamente pase para que logren hacer pases mas completos (los defensas son la base de un buen equipo).

luquitas11:

Esta versión, no me parece la mejor, aca es mportante la velocidad…

En todos, velocidad, despues según,
delantero
, remate y técnica,
defensas, entradas,
volantes, pases, técnica, asi…

kel_leo:

1- Esta es una buena version, me gusta mucho por sus graficas y sobre todo por los grandes movimientos que tienen los jugadores, se hace mucho mas facil jugarla, lo que no me gusta de la version es el mouse :P, pero en general todo esta muy bien. Aunque considero que la version de 2008 era perfecta *_*

2-
Delanteros ( velocidad, carrera, remate, tenica)
Mediocampos ( Velociddad, carrera, pases, tecnica )
Defensa (Velocidad, carrera, entradas, tecnica)

3- Los asigno segun su posicion, por ejemplo, a un delantero tienes que mejorarle la velocidad, la carrera el remate principalmente, porque de que te sirve un delantero con 200 en carrera y velocidad que no mete ni 1.

tigres_2009

1.- No me gusta esta versión ya que hay muchos huecos en la defensa no me acostumbro aun al ultimo parche.

2.- en la defensa le tengo en tecnica y entrada, al igual que en velocidad, en la media le tengo en tecnica, pases y velocidad, y delantera en velocidad, carrera y remate

3.- Pues solo hay que experimentar hasta que encuentres la idonea para tu equipo… (aun no la encuentro) :(

juliansalazar

1. Para mi las versiones van mejorando con cada actualizacion, ya que es la idea, lo que cuesta un poco es adaptarse al cambio y dominar la nueva version, es por eso q la mayoria de los users se quejan ante una actualizacion, por q no soportan el paradigma el cual siempre sera inevitable.
como todo con cada actualizacion saldran errores, pero con la ayuda de todos los usuarios se van creando los parches que ayudan a mejorar esos pequeños defectos.

con esto en lo personal me parece aceptable esta version.!

2. ya que soy 99 no tengo mas la opcion de ordenar mis habilidades y no he querido utilizar el reordenamiento con P.tokens

3. en mis tiempos utilice la siguiente orden

Defensas: entrada, tecnica, velocidad, pases
Medios: tecnica, pases, velocidad, carrera
delanteros: carrera, velocidad, remate y tecnica
Portero: agarre, reaccion, velocidad y pases

vicen_t

1- La version actual es la mejor que ha salido desde que se creo el juego… cuenta con una camara mas panoramica, jugadas mas reales y un juego mas lento que el de la version anterior que hace que cualquiera le pueda ganar a cualquiera , es cuestion de tactica o orden en el campo de juego…

2- Mis skills los ordeno de la siguiente manera:
*Delanteros : 4 Tecnica, 2 pase, 2 remate
*Mediocampistas : 4 pase, 4 tecnica
*Defensas: 6 entrada, 2 pase

3- Lo ordeno asi de acuerdo a mi estilo de juego… a ninguno le pongo velocidad ni carrera porque ya los tengo lleno en todos mis jugadores, considero que es lo mas importante

mariokpo95

1- No puedo opinar mucho de ella, ya que es la única que he usado (xD), pero me parece una excelente versión, aunque como todos saben, las mejoras dan a luz a nuevos Bugs. En cuanto al realismo, a todos los compañeros que le hé mostrado el juego se han quedado sorprendidos al ver semejante juego online, sus justificaciones fueron x el realismo que tiene el juego, realismo muy dificil de encontrar en juegos online.

2- El portero lo que más necesita es la reacción y el agarre, con esos skills al máximo, se podrá obtener un buen portero. En algún momento las dos barras van a estar al 200, por lo tanto, lleno la barra de Velocidad. A los 10 jugadores que sobran, primero les doy skills en las barras de Velocidad y Carrera. Al llenar las barras al máximo de Velocidad y Carrera, empiezo por las habilidades de cada posición. En defensa lo principal son las Entradas, quizás también los pases, para tener buenos contraataques. En el mediocampo los pases, y la técnica, de esta forma se arman jugadas peligrosas. Y en los delanteros, obviamente el remate y la técnica, aunque también se podrían llenar los pases.

3- Ordeno así debido a que la velocidad es lo principal, como también la carrera. Después, para reforzar cada posición, lleno los skills correspondientes a cada lugar.

anthony19

1- En cierto sentido es buena ya que se introdujo el mouse y a muchos les sirvio… asi que prefiriria la del 2008 con ella podia meter muy buenos goles fuera del area chica y no era bug. Poseia un tremendo bug del portero loco… pero ya q no ocurre pero me encantaba esa version.

2-
Delateros (que son 4): Carrera, y Tecnica hasta el momento.
Medios(2): Velocidad y pases.
Defensas(4) : Tecnica y Pases ya lo otro tan en 200 xD.

3-Mis defensas ya tienen lo necesario le sumo la tecnica para que mantengan el balon. Mis medio campos para dar pases bien ubicados y ya que eran lentos -.- y mis delanteros tecnica para jhacer el drible

cholito14

1) La version actual no es de las mejores que juge , el tema graficos si por que cada vez mejoran mas y mas pero en jugabilidad no por que hay mas bug en mi opinion preferiria la vieja con la cual empeze (2007) que era muy bonita y no tenia bugs o al menos no me hacian ningun bug a mi

2) Te lo ordenare por ubicacion en la cancha pero fundamental para todos los jugadores menos el arquero es la velocidad yo a todos los jugadores le puse 4 de velocidad y si son delanteros 4 en definicion luego que complete los 200 de cada 1 voy por 200 tecnica y 200 carrera en mediocampo 4 velocidad 4 tecnica y ahora voy por 4 carrera y 4 definicion y por ultimo los defensas 4 velocidad y 4 entradas y luego 4 carrera y 4 tecnica y el arquero 3 reaccion 2 agarre y ahora 5 velocidad

3) Por que creo que es el mejor orden que pude haber escojido para subir los skills de mis jugadores

sirwallo

1. La versión actual : es la versión mas completa de PS si bien existen bugs, como en todas las ha habido, el realismo, las diferentes formas de juego, los nuevos amagues, el tiempo y todo lo que conforma esta versión han marcado un gran progreso en PS, solo es cuestión de ultimar detalles.

2.Como ordenan los skills, en base a su importancia:
Portero: 1.reacción, 2. agarre, 3.velocidad, 4.pases

Defensa central:1.Entrada, 2.Velocidad, 3.Técnica, 4.Carrera, 5.Pases, 6.Remate

Defensa lateral y/o volantes: 1.Velocidad, 2.Carrera, 3.Entrada, 4.Técnica, 5.Pases, 6.Remate

Mediocampistas: 1.Pases, 2.Técnica, 3.Velocidad 4.Entrada, 5.Carrera, 6.Remate

Delantero: 1.Remate, 2.Velocidad, 3.Técnica, 4.Carrera, 5.Pases, 6.Entradas

3. Por qué este orden?
Bueno para mi vale más que la velocidad y carrera la tecnica y la habilidad necesaria segun la posición del jugador, delantero pues remate, defensa entrada, medios pases, por mucho que corran o sean rapidos lo que al final sale a ganar es la estrategia y movilidad para armar una jugada.

Resumen final

En cuanto a la versión: La gran mayoría de los usuarios consideran a ésta una gran versión, por sus gráficos y jugabilidad, pero algunos piensan como yo, diciendo que la versión de 2008 era perfecta.

En cuanto a los skills: todos los usuarios que escribieron en el post, priorizan velocidad y en todos los puestos, exceptuando al arquero, lo cual en realidad es algo muy importante, ya que un jugador con 200 velocidad y 200 carrera, podría avanzar todo el campo eludiendo rivales por ejemplo. Obviamente, tambien es importante la habilidad principal por puesto, porque un delantero sin remate no podría convertir goles, un mediocampista sin pases perdería la pelota y un defensor sin entradas sería superado por sus rivales…

Suerte y nos veremos en la próxima!!

Artículo publicado por toma.

Thread de comentarios: http://www.powerchallenge.com/index.php?p=forum&sub=topic&topic_id=176871&forum_id=5&uqid=26896

Responder

