Miedo de cambio?

Publicado: abril 9, 2010 de radicalguy44 en Uncategorized

Muchas veces cruzamos decisiones que cambian nuestra vida. Esto pasa en el juego y en la vida real. Muchas veces el cambio toca nuestras puertas y no le abrimos.  ¿ Porque es esto? Esto ocurre por la simple razon, la cual es: le tenemos miedo al cambio.

Claro al principio el cambio no parece tan exotico. Pero despues, cuando los efectos toman su lugar, las cosas toman un turno radical y ahi es donde uno teme de el cambio.

Ustedes problablemente estan diciendo: “¿ Porque importa esto?”, ahorita. Eso lo explicaré en este articulo.

En las versiones pasadas, han anunciado que cambio estaba en camino. Al principio, teniamos a muchos usuarios que estaban muy felices y esperaban ansiosamente el cambio de version. Algunos, tenian miedo de como cambiaria el juego despues de esta version. La version repentinamente llego y muchos decidieron que el cambio no era bueno. En verdad esta es la situacion muchas veces, en la vida real o en Power Soccer.

La verdad es que, no hay razon por que temer al cambio, ya que atras de ese horizonte, hay cosas positivas. Si esperamos y nos acostumbramos, veremos que el cambio no es 100% malo y que hay muchos beneficios que hay a la hora del cambio.

Obviamente no es sencillo dejar atras algo que te encantaba, pero para ser mejor, cambio necesita suceder y nosotros tenemos que temer el cambio, si no que tenemos que darle la bienvenida y tener en mente los beneficios que pueda traer dicho cambio.

~Radicalguy44

Thread de comentarios: http://powerchallenge.com/?p=forum&sub=topic&forum_id=5&topic_id=182050

Anuncios
comentarios
  1. GaRBens dice:

    ya me gusta el articulo ‘mano..!

  2. antubis dice:

    ya sé que el mundo, siempre lo ha cambiado! el cambio es parte de la vida que nos rodea! Si no hubo modificaciones, aún estaríamos bebés o niños! Los cambios siempre han sido necesarias para el bien de la humanidad!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s