Adoptando un estilo de juego

Publicado: abril 13, 2010 de sirwallo en Uncategorized
Hoy les hablaré de como cada uno de nosotros llegamos a jugar con nuestro “toque” personal, lo que nos conlleva a adoptar un estilo de juego.
El día que me inscribí a Power Soccer todo fue nuevo, poco a poco fui observando el diseño de la página, averiguando donde y como jugar. Al final terminé entendiendo todas las características que el juego me ofrecía.
Comienzo a jugar partidos, prácticas, copas, oficiales, amistosos; en estos primeros juegos yo solo hacía lo básico:
“tratar de anotar gol y ganar”.

Si bien, en algunos lo lograba, en la mayoría terminaba con una derrota más.
Así paso poco más de un mes, avancé niveles, pero seguía sin encontrar mi esencial, el toque que me haría ser diferente.
Pasado más tiempo, partidos y niveles, es como comienzo a darme cuenta de que cuando jugaba con toques por el centro, saliendo desde atrás, armando mejor cada jugada, sin precipitarme como antes para conseguir goles y victorias, poniendo más atención a la defensa que antes dejaba un poco de lado; cuando hacía eso me divertía más, me hacía tener mi propio estilo, incluso algunos de mis rivales de juego me decían cosas como “juegas bien”, “me gustan tus pases”, “buen partido”.
Fue así que decidí seguir usando esa forma de juego, claro seguía teniendo derrota y empates, pero me sentía mejor, como cuando uno deja de ser un niño y se empieza a convertir en un adolescente, para después ser un adulto.
Luego me dediqué a mejorar mi estilo, creando más jugadas, perfeccionando los tiros, usando distintas “tácticas” según el trámite de cada partido.
Incluso cambié los pases aéreos (hacía bastantes), por rasantes, ya que me di cuenta que mi rival quedaba sin mucha oportunidad de defensa cuando los hacía, eso me molestaba a mi mismo, pues me sentía mal y no quise parecer un “aprovechado”.
Fue así como después de cambios, tiempo y práctica
“Adopte un estilo de juego”

Cada uno, quizás pasamos por esto, unos tal vez encuentran su esencia con más o menos tiempo, otros quizás no lo encuentran aún…
Sólo me queda decir:
Un estilo va más allá de ser el “mejor”, se resume en ser “uno mismo”.

Historia basada en hechos reales.
Reportando sirwallo.

Thread de comentarios: Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

comentarios
  1. Yack dice:

    hola hermano me gusto mucho ti reportaje amigo mas por que es la verdad y cada quien tiene su toque en la comida como en este caso cada quien tiene su toque en su partido y eso hace de esto un juego maravilloso.

    Adios

    PD: Espero y continues escreibiendo ya que me identifico mucho con tigo ..

Responder

