Power Soccer – El Rayo X de un buen jugador

Publicado: abril 17, 2010 de plasencia2 en Uncategorized

Es una lástima que Power Soccer tenga jugadores que no practiquen el fair play, que sólo hacen trampas, o se aprovechan del lag para ganar el juego, pero no hablemos de ellos. En el poco tiempo (llevo un año) en Power Soccer, y por lo que he visto y he vivido hasta ahora, pienso que el Rayo X del buen jugador es así:

4 aspectos de su personalidad:


1º El Fair Play viene en primer lugar.

Es cierto que todos nosotros jugamos para ganar, pero como ha de hacerse? Un buen jugador, por ejemplo: mira el ping del juego (F9) si está mayor que 0.5 pide abortar el juego, en el principio de éste. Todos tenemos defectos, hasta el juego, por lo que no debemos de aprovecharnos de los mismos para ganar; el buen jugador nunca hace eso, pero intenta otras maneras de se llegar a la victoria. Sin duda el “juego limpio” es lo más importante.

2º – Saber Perder

A nadie le gusta perder, pero para saber ganar hay que empezar por saber perder. Hasta los mejores jugadores pierden. Pero el buen jugador no se queda enojado por eso, piensa cual fue su error y ve como puede mejorar para que no pase de nuevo. No habla mal de su adversario, pero le da sus felicitaciones por el gran juego. Todos tenemos que ser así. Es lo mejor para nosotros, y para la comunidad.

3º – Tener respeto

El 1º artículo de la ley es: Todos somos iguales.

Hay que respetar a todos, sea Nivel 1 o 99, todos tienen capacidad de ganar. Generalmente en el principio del juego, muchos dicen: Suerte, yo digo: buen juego. Eso es una manera simple de mostrar respeto y amistad (un excelente aspecto de un buen jugador del Power Soccer).

4º – Inteligencia

Como última característica de un buen jugador, está la inteligencia. Todo buen jugador tiene inteligencia y destreza, ya sea para hacer una buena jugada, engañar el arquero, hacer un amague, u otras muchas tácticas.

Tan sólo queda incitarnos para que cada uno de nosotros usemos nuestra inteligencia para las cosas buenas, y que así, tengamos muy buenos jugadores y buen rendimiento en Power Soccer, donde ganar sea importante pero tomando en cuenta esos 4 aspectos, que vienen delante de la victoria!

Saludos, plasencia2

Thread de comentarios: Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Anuncios
comentarios
  1. pedro-chiva dice:

    mira normalmente no hago aomentarios , pero este tema me gusto mucho plasencia la verdad que esto abla de u buen jugador en todos los aspectos me gsuto :D buen tema leeanlo y reflexionen no todo es ganar y el rp :P lo mejor es la convivencia……

  2. plasencia2 dice:

    Hehe, que bueno :)

    Gracias

  3. antubis dice:

    Muy bien escrito este artículo! Si todos los jugadores leer los Salmos, la comunidad sería diferente! 100 nota para este artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s