Evolución de PS: ¿Buena o Mala?

Publicado: abril 28, 2010 de terreflashie en Uncategorized

¡Hola a todos!

En el día de hoy he decidido hacer participar un poco a los usuarios, pero no cualquiera participa… busqué usuarios que jueguen hace un tiempito, que hayan pasado por distintas etapas de PS y nos cuenten esa evolución, si les pareció mala o buena. ¿A quién no le interesa saber cómo era PS antes? Un poco de historia (apesar de que la odio), no viene nada mal de vez en cuando.

Primero, voy con mi opinión, jeje. Para mí la evolución de PS fue buena por un lado, y mala por el otro. ¿Por qué digo esto? Quizás muchos no compartan, estoy aquí desde el 2007 con otra cuenta. En ese tiempo esa versión tenía muy pocos bugs, en la del 2008 también. Sinceramente, estaba el bug de gol de mitad de cancha (no el autogol), y muchos otros no había. Pero hoy en día, vemos la actual versión y está llena de bugs, con sinceridad. Pueden compartir o no, pero es mi opinión. Hoy en día encontramos el autogol, gol de mitad de cancha, centros, autopases, etc… Es mucho, sí! Pero por el otro lado, las gráficas fueron mejorando, se implementaron más cosas. Pero no todo es color de rosa, a veces pienso que sería bueno que se enfocaran más en la versión y en tratar de corregir esos errores. Es solo una “crítica” constructica, algunos pensarán como yo, y otros no.

Pero, para eso hoy vamos a tener otros usuarios que nos den su opinión.

Cholito14
“Bueno te voy a contar mi punto de vista sobre las diferentes versiones que juge en power soccer , yo comenze a finales del 2007 y tube la oportunidad de jugar una version maravillosa que a mi parecer no tenia tantos bugs pero los tenia lastima que los graficos no eran los mejores pero era muy entretenida y te atraia jugarla , luego llego el giro de 180 grados al cambiar la version empezo siendo como un beta y era algo nuevo para todos cancha nueva jugadores nuevos power tokens todo muy nuevo era recien el nacimiento de una nueva era de Powersoccer que enseguida capto la atencion de todos los user que iban en masas a la pagina beta de powersoccer para jugar y agarrarle practica a esa version luego empezaron a surgir mas novedades ya no existia una modalidad que no recuerdo el nombre que era tipo un campeonato mundial que los 3 mejores oficiales que ganaban te daban una cantidad de puntos un juego que entretenia pero dejo de existir lamentablemente pero eso fue suplantado por las ligas y posteriormente los clanes aunque ya en 2008 antes de integrar los clanes a powersoccer habian clanes en paginas externas.
Luego yo deje de jugar a finales de 2008 y regrese a comienzos de febrero de este 2010 y la verdad que para mi no cambio en mucho a la vieja version por que ya conocia todo no hay modalidades nuevas pero este juego te atrapa y la verdad que me da placer jugarlo aunque muchas veces te trae algun coraje por algunos users se te va al instante al saber que tienes grandes compañeros y ya por que no decirles amigos que estan para hablar y pasar un rato contigo este es mi punto de vista de Power Soccer.”

Jorgemc9
“Cuando llego la nueva generacion para los que tenemos mas de un año en el juego fue importante puesto que poco a se fue avanzando en un principio permitir los cabezazos ademas de generar nuevos dribbles para una mejor diversion en el juego, despues de mantener esta parte de la evolucion de PS, fue importante y con el siguiente cambio fue un diseño complicado tanto en el interior de la pagina como en el juego, muchos comenzaron a usar el mouse a muchos no les gusto, otros siguieron con el teclado. Otros siguieron con el teclado, cuando seguian pensando que los pases eran mas precisos los pases y los tiros, cada quien tiene su propio estilo y conforme paso el tiempo se fueron acostumbrando a tener los pases con mouse entre otros aspectos, fueron saliendo mas dribbles los cuales permitieron que soñaramos y pensaramos que viviamos un futbol de fantasia y que muy pocas veces se podia ver”
Radicalguy44
“Bueno.. en verdad creo que la evolución de PS ha sido muy radical. Empezamos con jugadores que tenian la misma cara y despues, de poco en poco, ahora hasta tenemos palomitas y nuevos dribbles. Me parece que el juego va muy bien, pero obviamente todavia necesita trabajo. Creo que ha mejorado, ya que es muy agradable ahorita. Ira a seguir mejorando? El tiempo nos dira”
Juliansalazar
“”En cuanto a mi opinion PS desde que lo conoci en el 2008 a la fecha, a mi punto de vista ha pasado por varios cambios en imagen, jugabilidad, graficos y forma de juego, cambios en los cuales en principio fueron dificiles de adaptarse y con muchas quejas de los usuarios en los foros y chat, pero al final siempre es bien aceptado y mas con la ayuda de los parches que los crew traen constantemente para mejorar el juego, en resumen la evolucion de PS ha sido exelente. y vienen con mas!! De cuando entre ala fecha mas o menos en el 2008 no teniamos nada de esto que tenemos ahora y cosas que fueron añadiendo poco a poco: cabezasos, la tienda con todos sus articulos, la liga, el modo carrera, los amages, los directores tecnicos, los match day seguidores de clubes, bebidas energeticas y charlas a los jugadores.! y los clanes no estaban agregados en la pagina de PS, eramos grupos externos en bloggs. Antes en el 2008 solo teniamos la MC, copas basicas, copas oficiales, partidos amistosos y partidos oficiales.!

En cuanto a los partidos si ha mejorado, está más realista. Antes se jugaba a patear el balón, ahora con la implementación del mouse, festejos, tijeras, amagues, etc. Así es más interesante jugar.

Gracias a los chicos por su participación, y espero que ustedes (los lectores) hayan disfrutado.
Terreflashie_95 (RA)

Thread de comentarios: Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s