La Chispa Que Nos Impulsa

Publicado: mayo 7, 2010 de aguanteazul en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Transportemonos al primer instante en que entramos al PS. En ese momento entramos cada uno con un propósito o varios, que queríamos cumplir aquí en nuestra carrera como jugadores de este hermoso juego. Propósitos como ser el mejor de el país, del mundo o simplemente ser reconocido por muchos como un gran jugador.

Y para estos propósitos, día a día le hemos brindado mucha dedicación a nuestro juego.. Si, dedicación!


constancia

La dedicación es la principal arma para cumplir nuestras metas o propósitos, jugamos a diario tratando de mejorar, de crear nuevas jugadas y buscando nuestro propio estilo.(leer articulo Adoptando un Estilo por sirwallo.)

La dedicación nos puede llevar a cumplir todos nuestros propósitos, incluso nos lleva a desempeñar grandes papeles en la comunidad ocupando cargos como MA, CA, FA, LA, RA, etc. Cargos que nos llenan de satisfacción personal, que nos indican que todo lo que hacemos a diario en la comunidad son los frutos cosechados por la dedicación, constancia y perseverancia.

perseverar

Pero no todo para aquí ya que gracias a nuestra constancia y perseverancia llegamos hacer reconocidos por ser  grandes, ya sea como persona o jugador.

Por eso los Invito a que no pierdan esa chispa con la que llegaron el primer día a este hermosa comunidad , si no que día a día se llenen de motivos para seguir dedicándole tiempo y amando lo que hacen.

aguante-azul

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

comentarios
  1. bikingo97 dice:

    Seh, pero parece que esa chispa se me acabo, porque nose, ya no me animo a jugar PS, a mi la chispa que mas me anima a jugar es cuando hay actualizaciones, o parches. me aburro de siempre lo mismo muy facilmente (ese es mi mayor defecto). siempre me gusta conocer cosas nuevas,y explorar, no me rebajo a quedarme con siempre lo mismo, cambio mucho mis cosas, mis celulares, etc…

    En fin, muy buen post, debera existir otra chispa pa que me anime, antes la chispa que me animaba era que estaba en lvl 54, ya es lvl grande, llevava un año aqui. y ya casi seguia con 60, que es mas grande aun. y todo era hermoso, era latin (del clan porque obvio soy latino), tenia buen rp, tenia buen equipo, jugaba bien.
    Ahora que me suspendieron perdi toda esa chispa, todo lo que sufri para llegar a ser eso, para que ahora tenga que volver a hacerlo. bueno lo admito, la culpa la tuve yo, pero es mucha lastima. no devi decirle — a ese —, bueno, yo era realista, pero igual se que sus trabajos es hacer eso, hacer que cumplan las reglas.

    No quiero convertir esto es un post de queja perdonenme.

    PD: Buen post flako eres el mejor posteador.

Responder

