Sueño y Realidad

Publicado: mayo 14, 2010 de armando1506 en Uncategorized

Power Soccer es un juego muy reconocido en toda la web, pues cuenta con 8,743,717 usuarios registrados. Si bien es un juego de los más grandiosos, también existen sueños en Power Soccer. Mencionemos unos cuantos sueños:

  • Que el codigo de conducta se cumpla en su totalidad, evitando “kick’s” y “ban’s”
  • Que la totalidad de usuarios cumplan con el “Fair play” (juego justo)
  • Que si 24 usuarios participan en una copa que esos 24 disputen la ultima ronda
  • Que todos los usuarios coolabroren con el trabajo de los administradores

    Pero Lamentablemente nuestra realidad es:

    Que el codigo de conducta no es cumplido en su totalidad, todos los dias observamos en las salas de chat a usuarios que son expulsados por un mal lenguje o por hacer flood, sin mencionar a los que reciben algun tipo de ban.
    A quien no le han anotado un gol de bug, a quien no le han rechazado un abort aún con el ping sobrepasando los 0.500, o bien quien no ha tenido algun juego extraño aun con el ping normal, esto lamentablemente no va deacuerdo con el “Fair play”.
    Lo que pasa en las copas comunmente es que ingresan 24 jugadores a disputarla, pero en la ultima ronda solo quedan 4 o 2, esto se debe a que la mayoria de usuarios al perder la primera ronda abandonan la copa, y asi cada ronda usuarios se despiden de la copa.
    Algunos usuarios, no colaboran con los administradores, creando conflictos en cada ocasión que obtienen, haciendo cualquier tipo de trampas o trucos, bien rompiendo el codigo de conducta, o algunos usuarios ocultan a otros que cometieron algún tipo de trampa.

    La realidad ciertamente no es como el sueño, pero hay que luchar por este sueño, por eso les invitamos a unirse con nosotros para soñar, para luchar por este sueño, no lo hagan por nosotros, haganlo por ustedes mismos, para que tiempo después el ejemplo lleve a otros usuarios a seguir nuestro sueño, y muy pronto recibiremos nuestra recompensa; no seran tokens, no sera una membresia, no sera nada por el estilo en cambio nuestra recompensa sera que este sueño sea nuestra realidad.

    Viianneii

    Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

    Anuncios
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s