El mundo en varios años

Publicado: mayo 16, 2010 de indioauquista en Uncategorized

El mundo, nuestro planeta va a cambiar mucho en varios años ya que no solo la tecnología va avanzando también esta aumentando la contaminación global en un ritmo realmente acelerado. Avances tecnológicos.

Dentro de 10 o 15 años la tecnología va a tener un desarrollo mas rápido y mas diverso de lo   que tenemos en estos momentos ya que cada día va  evolucionando mas y mas, existirá una robotica mucho mas avanzada y podremos tener robots que ya puedan comunicarse con nosotros de forma espontanea; las computadoras tendrán procesadores mucho mas rápidos,la tecnología automotriz se desarrollara rápidamente por la demanda que existe en los mercados de autos que sean mucho mas eficientes. La tecnología del futuro se basara también en la ayuda ecológica ya que así el mundo podrá ir cambiando, pero el daño ya esta hecho y es casi irreversible.

Daños ecológicos.

No solo van a existir avances tecnológicos; también existirán muchos daños ecológicos si el mundo no empieza a cambiar su  ritmo de consumo de los recursos naturales ya que cada vez existen menos bosques, mas ríos contaminados por desechos de las ciudades, cada vez existe una nube negra mas grande ( es el CO2 expulsado de las chimeneas de las fabricas,  de los escapes de los autos, etc..), nosotros no debemos pensar solo en el presente también debemos tener una visión del futuro y saber que este planeta destruido le vamos a dar a nuestros hijos o a las próximas generaciones  que habiten el planeta tierra.

Desde hace algunos años atrás se esta utilizando la tecnología verde la cual ayuda a mejorar el ambiente utilizando energías no contaminantes provenientes del sol (solar), del aire (eólica), del  mar (mareomotriz), de ríos y corrientes de agua dulce ( hidráulica), energía de la tierra (geométrica) y la energía de las olas (undimotriz), con todas estas energía se logra un gran avance para que la contaminación disminuya. Un ejemplo claro de la utilización de energía renovable es la torre solar ubicada en España la cual  esta ubicada en el centro de 600 espejos que reflejan toda la luz del sol en  la punta de la torre donde existen tubos llenos de agua y cuando se calientan el agua se transforma en vapor y se expande para mover unas turbinas que generaran 11MW de energía no contaminante, esta es la energia que consumen 6000 habitantes.

Asi que todos debemos tener en cuanta que la utilizacion de energias renovables es lo mejor que podriamos hacer.

Un claro ejemplo es poder construir paneles solares e implementarlos en casa.

Pauleins.-

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s