Ligas de PS: PRO 1

Publicado: mayo 29, 2010 de tomaps en Uncategorized

Ligas de PS: AMLS  PRO 1

Hola otra vez, queridos lectores, estuve, un par de semanas sin publicar nada, preparando un par de artículos, pero no me gustaron así que los descarte, hoy, veremos como estuvo la temporada de liga de este mes, que ya está llegando a su fin…

En mi anterior artículo sobre la liga, se destacaban como principales candidatos, luquitas11, mariokpo95 y allyson.souza, muy detrás venía nitram102, asomando…

Ahora la tabla mostró otra cosa, el gran jugador, argentino, luego de un partido clave (contra luquitas, que estaba invicto), en el cual el salió ganando y se apropió de la punta de la tabla, la constancia y su gran habilidad jugaron a su favor y nunca mas se bajó de la cima de la tabla!!!!, terminó con una racha de 9 partidos ganados en forma consecutiva!!!

Clickee aquí para ver la Tabla final

Vamos con la palabra de los protagonistas!!!

Hablando con el Campeón  nitram nos dijo:

No fue ni muy fácil ni muy difícil eramos Argentina VS  Brasil y sin ofender el primer y segundo puesto vino para Argentina los rivales con los que jugué o tuve oportunidad no fueron los mas fáciles

curintiano, allyson.souza, danielgop, mariokpo95 , luquitas son todos muy buenos pero esta ves la suerte creo que estuvo de mi lado :)

Yo pienso que así ademas voy a estar muy bien acompañado por otro de mi colega me hubiera gustado que fuera mariokpo95 pero por cuestiones personales que el tubo se retiro y luquitas11 tomo su lugar, otros de los mas peligrosos de la liga no por su buen juego sino por que derrepente  te sorprende y hace goles.

Hablando con el Sub-Campeón luquitas11 nos dijo :

Me siento emocionado por a ver llegado hasta acá, la verdad que “se me escapo el título de las manos” pero un segundo puesto no se desprecia, acá hubieron  buenos jugadores, lo lamento por los que descienden, pero, ya volverán…

Lo lindo de esto es la terrible dupla que vamos a hacer en la Copa de liga, vamos a ir con todo, y para todos, todos los argentinos, vallan a hacernos el aguante, la copa se viene para casa :)

Suerte a ambos, ustedes son los que nos representarán en la Copa de la liga

toma

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Responder

