Un gran jugador: fcp52

Publicado: junio 17, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

"Sangre azteka"

El día de hoy quisiera hablarles sobre un excelente jugador, este es: fcp52, un mexicano de buen juego. Acá les dejo unas importantes informaciones de este querido usuario :):

Nivel: Actualmente 91.

Rp (real): 1951.

Rp (con liga): 2116.

Mejor rp (con liga): 2324

Mejor rp sin liga: 2185

Mejor posición global: 20

Mejor posición nacional: 1.

Clan: –Sangre Azteka–

Match Day: Es seguidor de México.

Táctica: 4-3-1-2.

Sportmanship: 4 estrellas.

Ahora una pequeña reseña de su historia en PS:

Todo comienza cuando se entera por medio de unos comerciales de TV acerca de este juego, no dudó y entró a PowerSoccer, y lo encontró super.

Desde un comienzo tuvo una cuenta con la que empezó en Abril del 2009. Comenzó jugando un tutorial, y tal como enseña este juego, utilizó mouse, lo encontró fácil, y por ello lo sigue utilizando hasta este entonces. Como todo nuevo usuario tuvo buenos momentos y malos, subía su rp y lo bajaba,  en momentos se desesperaba por no lograr conseguir rp. Algunas veces estas notables bajas de ranking eran debido a esos jugadores que no le hacían un partido limpio.

Al tiempo, por unos problemas que tuvo, se decidió crear una nueva cuenta llamada fcp52, y desde ese momento se adapta a los cambios de PS, y va tomando más experiencia. De pronto se detiene a ver su rp y es altísimo. Va conociendo a grandes personas y leyendas de este juego, así se van dando tips de ayuda.

Sus grandes logros los consiguió jugando al fair play, sin entrenadores ni nada, solo divirtiéndose, que al fin y al cabo eso es lo que importa. Con una frase que les ha dicho a muchos: “Jueguen a Divertirse, no a ganar”, y así, jugando con una sonrisa en su cara llegó a los mejores de México e incluso del mundo.

Como acabamos de ver, todos comenzamos con errores, con malos y buenos días, pero lo más importante es que nos recuperaremos al ser Fair players, y así lograremos un aspecto muy significativo y el objetivo de este juego, es: Divertirnos, solo así llegaremos ser unos verdaderos históricos como es el caso de fcp52 ;)

kakauatefc …

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s