Entrevista Exclusiva Con Powdersnow

Publicado: junio 29, 2010 de djjuliangamarra en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Hola amigos como están, soy mr.x2 RA de la comunidad, y hoy les traído un artículo que sin duda va a ser uno de los mas interesantes en la historia del juego, les traigo la entrevista exclusiva al crew principal de la comunidad, a Powdersnow, hecha hablada y en ingles ya hace algún tiempo, debido a su dificultad de traducción y a algunos problemas nos retrasaron un poco, pero bueno, acá la traemos por parte de Pc Muisic Online, esta entrevista exclusiva la cual ustedes pueden descargar su audio original en ingles en este link: http://pcmusiconline.com/interview.rar

Bueno estuvimos hablando un buen rato con POWDERSNOW el CA Darkness186 Y Yo, aunque no hable en la entrevista estuve personalmente presente hablando con el crew respecto a varias cosas de la comunidad.

– Compadres esta entrevista tubo muchísima organización, aparte de que fue realizada casi que a las 5 AM hora de Colombia tubo otras cosas de mucho sacrificio xD.

Esta entrevista es un merito muy especial, que por parte de la emisora PC MUSIC ONLINE, les traemos a todos ustedes y espero que la disfruten, sin mas bla bla bla, les dejo los nombres de los que organizaron la entrevista, para que el publico la disfrutase, muchas gracias y gócenla conociendo al crew.

Conducción: Darkness186 CA
Dirección: Mr.x2 RA
Lirica (ingles): Drogba921
Traducción (español): Dieginsa
Organización: Pc Music Online
Gracias a: Powdersnow

INTERVIEW:

> Darkness186: Hola, Pow, ¿Como estas?
>
> Powdersnow: Hola, Estoy bien muchas gracias.
>
> Powdersnow: ¿Como estas?
>
> Darkness186: Estoy, muy bien gracias.
>
> Powdersnow: Excelente
>
> Darkness186: ¿Que se siente ser uno de los representativos de la comunidad?
>
> Powdersnow: Um. Bueno, Um, yo creo que estoy empezando a acostumbrarme ahora, he estado representando la comunidad más o menos por 4 años y medio o algo por el estilo. Empecé como uno de los primeros Admins y tuve un poco de conflicto con los Crew en aquellos tiempos, y luego me preguntaron un poco por cosas para la comunidad y les di mi retroalimentación. Solo como un voluntario, es algo de lo que estoy orgulloso, yo creo que es algo muy parecido a ser electo y hablar por la comunidad, así que espero que lo haga bien.
>
> Darkness186: ¿Entonces significa que tú fuiste, Representante de la comunidad, como por un año y medio?
>
> Powdersnow: Claro, he estado como jefe de la comunidad por aproximadamente dos años y medio y antes de eso yo fui Admin durante 2 años, así que he sido representante por ambos, comunidad y Crew de la comunidad, estoy en medio supongo, he sido eso por un tiempo ahora.
>
> Darkness186: ¿Como conociste PowerSoccer?
>
> Powdersnow: ¿Te refieres a que como lo encontré?
>
> Darkness186: Claro, la forma como encontraste el sitio y la web
>
> Powdersnow: Pues yo solía jugar un juego, hace un tiempo atrás, como hace 5, 6 o 7 años atrás llamado Hockey Challenge, en ese momento no que los mismos que crearon Hockey Challenge son los mismos que crearon PowerSoccer, y; mientras jugaba mire unos anuncios acerca de PowerSoccer, porque estos eran los mismos creadores y querían impulsar el otro juego también. Luego Hockey Challenge fue cancelado y empecé a jugar PowerSoccer más y más, por lo que encontré a través de Hockey Challenge, que era un gran juego a todo esto, es una lástima que no lo hayan conocido. Bueno, así es como encontré PowerSoccer, y se llamaba Power Football en esos días.
>
> Darkness186: ¿Esto significa que has estado en la comunidad desde el 2005?
>
> Powdersnow: Si, Octubre del 2005, eso creo, cuando me registré por primera vez en el juego, así que ha sido mucho tiempo atrás, 4 años y medio.
>
> Darkness186: Suena genial.
>
> Powdersnow: Claro, y en aquellos tiempos, no habían Admins en el juego, así que fui el primero en sugerir con los Crew, que deberían tener Admins porque el chat constantemente estaba en desorden, la gente hablaba como le daba la gana hacerlo, y no siempre era bonito. El foro estaba lleno de Spam y cosas así, así que sugería a los Crew que deberíamos tener algunos Admins y unos meses después presentaron su primer Admin.
>
> Darkness186: ¿Cual fue tu primer trabajo en el juego?
>
> Powdersnow: ¿Te refieres como voluntario?
>
> Darkness186: Claro, como voluntario, ¿empezaste como un CA? ¿O de qué?
>
> Powdersnow: Yo empecé porque no habían roles verdaderos en aquel entonces, habían varias tareas que podías adquirir, y recibí algunas, ambas, Chat Admin y Forum Admin, pero la mayoría del tiempo en el chat porque al principio no habían muchos posts en el foro, debido a que la gente hablaba por el chat y el chat era principalmente un caos, pero no en el foro. Así que, prioritariamente yo manejaba mis funciones como Chat Admin.
>
> Darkness186: Y, ¿quien fue la persona que te dio el puesto de Admin?
>
> Powdersnow: Fue uno de los Crew, como no habían otros Admins en aquel entonces, no había un Admin específico que me diera el rol, fue un Crew llamado Bjorn, Bjorn y Muran fue con los que más hablaba, y realmente no recuerdo, pero creo que fueron ellos los que me dieron el rol de Admin.
>
> Darkness186: ¿Podrías nombrar uno por uno en orden cronológico todos los puestos que tuviste en el juego?
>
> A: Ok, Um… Pienso que fue Chat Admin primero, luego me moví a trabajar en el foro, después de eso formamos un equipo con Hogweed y nos convertimos en los primero MAs y pienso que pueden decir que mi primeras tareas fue buscar nuevos Admins, y eso fue durante un año y un poco más, luego después de eso me convertí en HMA… Luego Hogweed y yo empezamos a encontrar nuevos MAs y dentro de lo que cabe, siguió creciendo todo el tiempo, y, eso significaba que Hog y yo fuimos ascendidos básicamente… No creo haber llegado a ser traductor en ningún momento, no que realmente recuerde, tampoco fui reportero. Luego después de haber sido HMA por un rato o MA o como quieran llamarlo… Fue ahí, cuando me dieron el trabajo como jefe de la comunidad, eso es lo que aun estoy haciendo.
>
> Darkness186: ¿Como te conviertes en un Crew?
>
> Powdersnow: Bueno, para decirte la verdad, en 2007, había decidido que tenía que dejar PowerSoccer, había pasado 2 años como un Admin y necesitaba hacer otras cosas, y John Udon, posiblemente ellos no querían que yo renunciara y me dijeron “estamos pensando en conseguir un jefe de la comunidad, quieres mudarte a Linkoping a trabajar para nosotros… no hablamos durante semanas y luego lo escuche de otro tipo, no recuerdo quien era, me hablo y me dijo que seriamente estaban buscando un jefe de la comunidad, y que yo quedaba como anillo al dedo en esa posición. Así que me fui para Linkoping y hable con los chicos que estaban asombrados de ver un usuario que los Crew era la primera vez que miraban a un usuario de su propio producto, así que pienso que estaban asombrados de verme, al igual que yo de verlos, ellos me llamaban el Sr. 99 por como un año y medio, así que así es como comenzó, yo comencé a trabajar a distancia por un tiempo, aun vivía en mi ciudad, y trabajaba desde ahí, y la compañía estaba localizada en la zona central y yo vivía en la zona sur de Suecia, así que me mude hasta aquí y realice mi trabajo. Así es como me convertí en Crew.
>
> Darkness186: ¿Los Admins requerían muchas responsabilidades para tener un tipo de representativo?
>
> Powdersnow: Es difícil de encontrar, lo siento.
>
> Darkness186: ¿Te has sentido aburrido?
>
> Powdersnow: Después de un par de años, no creo haberme sentido aburrido en ese sentido, pero PowerSoccer es un mundo albergado del mundo real, y el mundo sigue cambiando, y a veces es difícil estar en línea por mucho, y como Chat Admin es definido como divertido, pero después de un tiempo se convierte en algo estresante y sientes como que si no tienes tiempo, o que deberías de estar haciendo algo mas, posiblemente tener novia, creo que no es raro que los Admins piensen que no deben seguir siendo Admins, así es como me sentí en el 2007 cuando pensé que ya era suficiente, cuando quería hacer algo mas por algún tiempo, no pienso que me sentí aburrido o cansado, pero necesitaba algo mas, no me sentí aburrido sino que cansado como Crew porque es una ocupación a tiempo completo, yo creo que la gente piensa como que si ya es demasiado y que a veces la gente solo busca tu atención, luego pasa que te sientes bien nuevamente, así que va, arriba y abajo.
>
> Darkness186: ¿Como es tu relación con todos los Crew? ¿Los MAs?
>
> Powdersnow: Bueno, una cosa triste es que si lo comparas con hace 2 años atrás cuando yo tenían conexiones personales con todos los Admins, yo sabía las situaciones de su vida real, y básicamente los conocía, ahora tenemos aproximadamente 200 Admins, y yo soy uno solo, es difícil tener una conexión personal con todos ellos, así que carezco de esa parte de ser un Admin que consigues un grupo de amigos, así que cuando comencé a trabajar con los Crew era un grupo grande para relacionarse, aun tengo conexión con algunos MAs, yo platico con ellos, Sipwell, Airfix, Belfue, Hogweed, Leedo, Kutex, hablo con todos ellos bastante, me envían correos, hablamos por Skype y cosas así, creo que tengo bastantes relaciones con poca gente pero no con tantos como debería.
>
> Darkness186: ¿Entonces mantienes contacto con ellos?
>
> Powdersnow: Claro que sí, yo trato de mantenerme en contacto con ellos porque es parte de la diversión, no quiero que deje de ser divertido porque no tengo una relación cercana. Es bueno tener algo divertido con algunas personas, es parte de la diversión.
>
> Darkness186: Creo que es uno de los objetivos, no solo jugar, pero para llegar a conocer gente de diferentes culturas.
>
> Powdersnow: Eso lo hace más divertido si conoces a la persona con la que juegas en vez de cuando juegas con alguien que no sabes nada de él, estuve en Italia con Hogweed, no hubiese llegado a tener los amigos que tengo si no fuese por PowerSoccer, ha sido una gran parte para mí el conseguir amigos aquí.
>
> Darkness186: Eso es genial; ¿Alguna vez mientras estas en línea en el juego te has sentido molesto?
>
> Powdersnow: Uhh, jajaja, yo sé a lo que te refieres, yo creo que soy una persona competitiva para ser honesto, yo soy como todos los demás, odio perder y amo ganar, cuando pierdo porque hago un error tonto en el partido, entonces yo, me enojo conmigo mismo, um, así que esas son las cosas que me molestan, son las cosas dentro del partido, me puedo llegar a molestar bastante si alguien utiliza un tipo de trampa en mi contra, pero debo ser profesional así que lo supero.
>
> Darkness186: Perder un partido es algo normal.
>
> Powdersnow: Yo pienso igual, pero no creo que a nadie le guste perder, muy en el fondo están molestos.
>
> Darkness186: Entonces, ¿Como es tu relación con los usuarios?
>
> Powdersnow: Hmmm,
>
> Darkness186: ¿Cuál es tu punto de vista?
>
> Powdersnow: Estoy en una situación ahora, estoy en medio de los Crew y usuarios, entonces,; como jefe de la comunidad, debo mantener una cierta relación con los usuarios, no puedo relacionarme mucho con cada usuario, tengo que retroceder y escuchar bastante, leer mucho y tomar notas, intentar aprender, así que pienso que cuando se trata de la comunidad general, aunque tengo un conocimiento cercano en la comunidad, mi relación en general es diferente ahora, debido a mi situación, así que no puedo solo escuchar a ciertas personas porque sino muchos saldrían heridos, algo así, tengo que ser justo.
>
> Darkness186: Entonces… Mi pregunta es, porque pienso que la gente que te conoce le gustaría saber y yo también, ¿eres un jugador activo? Jugando oficiales…
>
> Powdersnow: Bueno, no juego con mi cuenta de Powdersnow partidos, porque cada vez que juego con mi cuenta de Powdersnow termino platicando todo el partido. Sin embargo, tengo otras cuentas con las que juego algunos partidos al día, 5 en total; algunos en casa y posiblemente 1 o 2 desde el trabajo, pero no les diré cuales son las cuentas. Aparte el punto es que tengo que probar las nuevas versiones, los bugs y cosas así. Pero también crezco estas cuentas que tengo y disfruto yo también, aun me gusta el juego después de 4 años y medio, y considero que es una gran cosa. Es uno de mis Fuertes, es difícil cansarse de eso (al menos en mi caso).
>
> Darkness186: Se que la pregunta y la respuesta son secretos. Me gustaría saber que nuevas cosas se vienen para PowerSoccer.
>
> Powdersnow: Hay muchas cosas de las que no puedo hablar porque me preocupa que mis palabras queden como simples promesas y la gente salga lastimada. Sin embargo, escribí unas notas que voy a lanzar unos nuevos amagues (3 en total). También estamos hablando (aún no está decidido) en hacer mejoras a la liga, que realmente pienso que tenemos una deficiencia de una liga buena, todos deberían de formar parte de la liga, será una mejor liga ahora. Hay muchas cosas que podemos hacer de las cuales estamos discutiendo en este momento, el mes que viene vamos a traer nuevas cosas, una nueva liga (debido a que es la columna de PowerSoccer), siento como que si estamos fallando en algo, tenemos el match day pero posiblemente no tiene el auge como pensamos que lo tendría. En lo personal pienso que va a pasar.
>
> Darkness186: Entonces, ¿piensas que una insatisfacción puede ser de mucha ayuda para hacer una mejor comunidad?
>
> Powdersnow: Creo que la liga es ciertamente un cambio que realmente va a mantener mucha gente en el juego, y cuando ellos se unen dicen: “Oh! Esta es la liga, quiero entrar y seguir jugándola porque se empiezan a preocupar más por su progresión, a quien tengo, ¿quien es mi amigo y quien es mi enemigo?” es algo grande que la para la comunidad si podemos lanzar esto, los amagues no causan el mismo efecto en la comunidad.
>
> Darkness186: Pow, ¿Como supiste acerca de esta estación de radio?
>
> Powdersnow: Supe de ella cuando Dieginsa me dijo acerca de ella, Diego como lo llamo yo. El me envió un link y cuando entre estaba sorprendido desde el primer instante porque, WOW, se leen noticias actuales bastante, posiblemente más de una sola vez en una hora, tenían un DJ que estaba la primera vez que entre que sonaba muy profesional. Quede anonadado por la calidad y buena música, pero bueno, así fue como conocí PCMusic.
>
> Darkness186: ¿Que piensas acerca de PCMusic siendo una radio oficial?
>
> A: Bueno, espero que eso suceda pronto en un futuro, estamos planeando hacer cambios en PSE, el blog, y esperamos lanzar PCMusic junto con PSE. Para que tenga noticias y música, creo que hay una noticia para la radio oficial de PowerSoccer, hay muchas cosas que pueden hacer aparte de buena música como: DJ’s invitados, invitados, comentarios del juego y leer noticias. Creo que es una gran idea.
>
> Darkness186: Creo que es un hermoso proyecto con nos involucra a todos, mr.x2 quiere involucrarse con toda la comunidad.
>
> Powdersnow: Una última pregunta y es personal.
>
> Darkness186: ¿A que te dedicabas antes de PowerSoccer?
>
> Powdersnow: Era un estudiante, estaba estudiando en Australia, después de eso trabaje un par de años y luego continúe con los estudios de Administración de proyectos y comunicación intercultural durante 5-6 años en la Universidad. Después trabaje durante un año después de mis estudios, y trabaje como asistente de una persona discapacitada, lo hice mientras estudiaba. Fue ahí cuando descubrí PowerSoccer.
>
> Darkness186: Muchas gracias por la entrevista. ¿Te gustaría enviarle algunos saludos a nuestros oyentes?
>
> Powdersnow: Um, bueno quiero agradecerle a todos los Admins porque esto es algo que no se ve a menudo, deberíamos darles regales porque se lo merecen. Creo que son una de las razones por las cuales la comunidad es fuerte, hay mucha energía positiva aunque también hay furia, pero hay mucha energía, por parte de nuestros Admins y usuarios. Aparte de eso, sigan jugando y dándonos sus sugerencias, los veo en el campo (espero que algún día así sea).
>
> Darkenss186: Gracias nuevamente, esta entrevista fue realizada por darkness186, chat Admin, con la mejor música aquí en PCMusicOnline.com
>
> Powdersnow: ¡Excelente!
>
> ***Fin***

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

comentarios
  1. Daniel dice:

    WWow que impresionante! ,Pero a la misma vez nostalgico,pues ver la página del equipo de cada uno de los mencionados por “pow”, es ver la historia de PS, que ademas esta llena de emociones y arduo trabajo de cada uno de ellos.
    Que buena entrevista,que agradable y Felicitaciones a los responsables de esto,pues mañana cuando sea pasada, todos se van a sorprender y se vana sentir bien.
    Felicitaciones.

Responder

