Incidentes en el Fútbol

Publicado: junio 30, 2010 de omarbocaps en Uncategorized

En el futbol no todo es, fiesta, alegría, emoción etc. A veces los hinchas, se suelen enojar porque no se aguanta perder un partido. A continuación, les mostrare videos con incidentes en el futbol.

En este video de incidentes, sucedió en Argentina, en el partido se enfrentaban, Chicago vs. Tigre, partido de promoción en la cual Tigre subía a primera división y Chicago descendía. Ese partido lo estaba ganando Tigre por dos goles contra uno, y al final del partido cuando los hinchas de Chicago, ven que hay un penal para el equipo contrario, sucede lo peor, los INCIDENTES. Los hinchas locales, inmediatamente, empiezan a romper los alambrados y todos los hinchas invaden el campo de juego. En ese partido, desgraciadamente hubo un muerto de 41 años, también hubo 14 heridos y 78 detenidos. El fallecido murió por un piedrazo en la cabeza.

Seguimos con otro partido, en este caso fue entre, San Lorenzo vs. Vélez Sarfield.
El partido ni siquiera había comenzado. Cuando los hinchas de Vélez se dirigían al estadio, se encontraron con la hinchada contraria. Y en medio del enfrentamiento entre hinchas, hubo balas de fuego, por lo tanto, desgraciadamente hubo un hincha de Vélez muerto, que le pego un balazo en el tórax.
El reclamo de los hinchas de Vélez, para que no se suspendiera el encuentro, pero al final la decisión del árbitro fue suspenderlo, para evitar más conflictos entre hinchas.
El joven fallecido, se llamaba Emanuel Álvarez, de 21 años. El joven, estaba inconsciente, de todas formas, cuando llego la ambulancia para trasladarlo, desgraciadamente ya había fallecido.

La muerte del joven de Vélez, se transformo en la victima número 224, que las cancha argentinas se cobraban desde 1939. La anterior había sido un simpatizante el 10 de noviembre pasado, en Mendoza, en el partido que se enfrentaban Independiente de Rivadavia vs. Belgrano de Córdoba.

Ahora vamos con otro partido. En esta situación, se enfrentaban Boca vs. Chacarita jrs. Este partido fue disputado el 23 de agosto del 2003. Los que empezaron el problema, fueron los hinchas de chacarita, tirando piedras, palos etc. A la hinchada local.
El árbitro tuvo que suspender el encuentro, el partido lo estaba ganando Boca Juniors por dos tanto contra cero. Después la AFA, se le dio por perdido el partido a chacarita, y también, se le descontaron tres puntos de la tabla, por la violencia de sus hinchas.
Además la AFA, decidió suspender todos los partidos del campeonato, Ascenso, inferiores, futbol femenino y futsal, por 15 días. Afortunadamente, no hubo muertos, pero si hubo decenas de heridos de ambas hinchadas.

Escrito por: omarbosterox2
Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s