Recibimientos a sus jugadores

Publicado: julio 6, 2010 de omarbocaps en Uncategorized

En el anterior articulo que hice, les mostraba los incidentes del fútbol Argentino. En esta ocasión, les mostrare 4 de los mejores recibimientos del fútbol Argentino.
Boca, River , Independiente y Racing club. También estos rivales, son los mejores clásicos del fútbol Argentinos, Boca vs. River e Independiente vs. Racing.

Este partido, se jugaba Boca vs. River, en la bombonera. Fue una fiesta bárbara, con serpentinas, bengalas de humo, papelitos, bombas etc. Un recibimiento excelente de la hinchada de Boca Juniors, “La 12”. Sin dudas, una de las mejores hinchadas de todas. En estos partidos, como el Boca vs. River, vienen de todo el mundo para poder vivir una fiesta como ninguna. Es uno de los mejores clásicos del país.

En esta ocasión, vieron a la hinchada de Racing Club (La guardia imperial). El rival de Racing era Independiente (el clásico).
Este partido fue algo impresionante. Como ustedes vieron, el campo de juego parecía nieve, había más de 15.000 serpentinas en la cancha. También hubo bombas, papelitos etc. La hinchada de Racing Club. Es la mejor hinchada del futbol Argentino, sin dudas, siempre cuando van perdiendo, se entusiasman mas y no paran de alentar, una verdadera fiesta.

Ahora, vieron a la hinchada de River Plate, (Los borrachos del Tablón). Este partido fue tremendo, hubo muchas bengalas de fuego. Había más de 5.000 bengalas. La cancha parecía que se estaba prendiendo fuego. Este partido, fue en el año 1996, el rival era, America de Cali. En ese partido, River se consagraba campeón de la Copa Libertadores de America.

Esta hinchada, es de Independiente, (Los diablos rojos). Ese partido fue emocionante, con muchos globos, bengalas de fuego, bengalas de humo etc. Ese partido se enfrentaba Independiente vs. Racing.
Fue un partidazo, por el torneo Apertura 2007.
El resultado lo desconozco, pero creo que ese partido lo había ganado Independiente por goleada.

Bueno, es todo espero que les alla gustado. No más hice este artículo, para que vean la comparación del otro artículo “Incidentes en el futbol”.
¿No es mejor que en todos los partidos sea una fiesta en vez de sea una tragedia?
A todos nos gustaría que sea así, pero todavía hay algunos que no comprenden que en el fútbol se gana y se pierde.

Escrito por: omarbosterox2

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s