El Poder Femenino en el PS!

Publicado: julio 8, 2010 de aguanteazul en Uncategorized

Cuando una
mujer se rinde
es por que ha
vencido.

Esta vez dedicare este mi articulo para la mujer de el PowerSoccer ¿Como asi? (diran ustedes el dia de la mujer ya paso)xD, pues mis queridos lectores en esta ocasion no dedicaremos a hablar de ese sexo opuesto que aunque muchos hombres no lo crean son importantes para nosotros.

La mujer en el PowerSoccer dia a dia ha marcado un papel impotante, muhcos creimos que rea imposible encontrar alguna mujer en un juego on-line y mucho menos en uno que se base en soccer. Pues aqui las encontramos!!

girls

Si mujeres abundan en el PowerSoccer y algunas hatas son mas buenas jugando que nosotros los hombres :D

Hice unas preguntas a algunas grandes exponentes de la comunidad femenina de el PowerSoccer y aqui se las traigo:

¿Que te dio por unirte a un juego de soccer-online?

  • plasencia2: La verdad siempre me gusto el fútbol, desde niña mi papá iba conmigo en las canchas, y como PS es un gran juego de fútbol, me encanto, y hasta hoy estoy acá :D
  • marcia-costa: Me gusta jugar juegos en línea
  • my_apocalypse: lo que pasa es qe a mi desde muy chica me gusto el futbol.. y obviamente tmb me gustarian los juegos on-line de futbol xD
    es algo logico :P

    ¿Crees que el genero femenino esta de igual a igual con el masculino?

  • plasencia2:Es una lástima decirte que no. Pero si compararmos a años atras, las mujeres hoy estan cada vez más cerca del fútbol, sea en las canchas, en su casa, entre otros. A cada dia es una vitoria para las mujeres que les gustan el fútbol, y que así no igual a los hombres, pero van ganando su lugar en ese gran mundo del Fútbol.
  • marcia-costa: Si, tienes igualdade, pero son pocas las mujeres =[
  • my_apocalypse: No, ni ahi
    para mi como que muchos son muy machistas.. podria nombrar a uno pero no da :P  ustedes piensan qe nosotras no nacimos para estar en el mundo del futbol :E
    A mi por ej hay un user qe me vive insultando y diciendo cosas :P
    segun el yo tendria qe estar lavando platos :E

    ¿Que es lo que mas te gustaria que pasara en el PS que favoreciera o representara al genero femenino?

  • plasencia2: Humm… un rato para pensar…Creo q los jugadores en si… pq no poner pelos? Hacer una cara más guapa xD, mas feminina, y dejar q cada uno escoja, si quiero un equipo masculino o feminino, seria muy bueno y interesante. Pelos mas largos :D
  • marcia-costa: hummm que tengamos equipos femeninos… =] Podria jugan con Marta e Cristiane, las jugadoras de la seleccion feminina ^^
  • my_apocalypse: un fans club de eqipos femeninos :)

    Bueno y estas fueron las palabras de tres grandes chicas! Que dia a dia nos demuestra que el soccer es para todos los generos y que ellas siempre estran hay para darcelo a entender alos hombres.

    powergirls

    Y diran por que estas tres chicas, pues simplemente por que juegan muy bien y por que algunas de ellas representan papeles importantes en el equipo de adms.

    Les agradezco a todos por su atencion y espero que valoremos alas muejres que dia a dia juegan en el PowerSoccer.

    aguante-azul

  • Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

    Responder

