Entrevista a un gran jugador

Publicado: julio 9, 2010 de omarbocaps en Uncategorized

Bueno, en este articulo. Le hice una entrevista a una gran jugadora de Brasil. Por supuesto, está dejando mucha historia en el camino. Ella es Plasencia2

Nivel: 85

Puntos de Ranking: 1430

Posición en la clasificación: 3025

Clasificación del país: 276

Táctica: 4-2-2-2

Gira de Principiante, 90% completo

Gira Mundial:, 60% completo

ddd

¿Cómo y cuándo conociste Power Soccer?

Estaba en la internet… navegando, mirando una cosa y otra, en un sitio, y tenía abajo un dibujo hablando de PS, y entre desde allí no salgo de acá :D, Cuando fue? Exactamente en mayo de 2009, ya tengo más de un año en PS :))

¿Qué logro te gustaría terminar de cumplir?

Sin duda llegar al lvl máximo de PS, que es el lvl 99, y mi card seria como dorado ^^, me encanta el color.

¿Qué es de tu vida, afuera de Power Soccer?

Por la mañana me gusta leer, hacer mis tareas, si tengo tiempo juego un poco de fútbol, entrenando y después un baño de piscina. Por la tarde y una parte de la noche, me paso en mi colegio y me queda solamente más un año y termino :D

¿Qué mejorarías del juego?

Me gustaría poder hablar con los usuarios, creo q aunque sea un juego de fútbol, PS es un intercambio entre personas de todo el mundo, tanto por su diferencia de idioma, como que de cultura entre otros. Como un chat de voz, algo así.

¿Jugas con mouse o teclado?

Hehe, me gustaría mucho saber jugar con mouse, por su ventaja de velocidad, pases, entre otros, pero no se >/, ósea juego con teclado, aunque no tengo un gran rp, no juego tan mal así xD

Por lo que veo eres LRFA ¿Por qué te llamo la atención ser adm?

En serio no se, desde cuando llegue acá, y conocí a los “verdecitos” principalmente en el chat, busque saber más, siempre hablando con los administradores, y siempre pienso, porque no yo? Puedo ayudar a este juego, que tanto me gusta, y por saber 3 lenguas, porque no hacer un trabajo que puedo, y lo hago con competencia? Y ya soy LRFA, me encanta hacer todos “mis trabajos” y mi próximo cargo q quiero, es el de CA :), Creo que esa soy yo, soy así.

Bueno es todo. Espero que les allá gustado.También le quiero agradecer a nuestra amiga Plasencia2, por prestarme un poco de su tiempo para poder hacer esta entrevista

Escrito por: omarbosterox2

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Responder

