5º Del Mundo/1º de Brasil – Allyson.souza

Publicado: julio 10, 2010 de plasencia2 en Uncategorized

Allyson.souza

Algunos datos:

  • Rank: 2513
  • Goles: 1381
  • Tarjetas de victoria: 219
  • Trofeos: 404
  • Sus grupos: Brasil

Ojo: No tiene clan.

Uno de sus 7 momentos destacados:

“4º” – http://powersoccer.uol.com.br/?p=team⊂=view_highlight&highlight_id=566091

Con ese rank tan alto, Allyson es el 5º del mundo y 1º de Brasil, estoy segura que es un gran logro. Para conocer mejor a este gran jugador le hice algunas preguntar, abajo siguen:

¿Cómo te sientes siendo el 5º del Mundo? Y una pregunta lógica, quieres ser el 1º?

Estoy muy bien donde estoy, porque no juego con Mouse, y todos los que están arriba de mi juegan con él. Fue difícil llegar adonde estoy y no quiero salir muy temprano del top 10 xD y sobre ser el 1º del mundo, todos lo quieren, pero pienso que es muy difícil llegar allá, porque casi no juego oficiales, pero ya fui una vez por suerte porque los que estaban arriba cayeron todos al mismo tiempo :D

¿Como conociste a PS?

Llegué en 2008, por medio de un sitio de juegos, y tenía el link del PS, vine acá y me gusto, es divertido y bueno.

¿Y después de eso ¿no puedes abandonarlo?

No no, al principio no entraba mucho, pero desde 2009 no dejo de entrar uno solo día, entro de día y de noche :)

¿Como última pregunta, ¿te sientes realizado? O ¿todavía falta algo para eso? ¿Y si falta ¿que és?

Estoy totalmente realizado, muy contento, mi sueño era llegar al top 10 y ahí estoy ;)

Sin duda, allyson es una gran persona y un gran jugador es un ejemplo a seguir en Brasil y seguramente por muchos otros de otras nacionalidades ^^ espero que hallan conocido un poco de él, y si quieren echen un vistazo a su página.

Todos nosotros hablamos: gracias y felicitaciones a Allyson.souza!

Saludos, plasencia2 (LRFA) Lari

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

comentarios
  1. argentina978!!!!!!!!!!! dice:

    ke piola tu palabras allison yo tambien juego al ps y voy level 51

Responder

