Creo Que Estoy Enamorado!

Publicado: julio 11, 2010 de aguanteazul en Uncategorized

En esta ocasion les hare mi mas grande confesion. Diran ustedes “Este Flako se enloqueció ” o “Ahora si lo perdimos”

Pero pues si señores creo que me enloquesi no me averguenzo de decirlo Me Enamore de el Power Soccer!

Este ya es un sentimiento de hace varios años, llenos  de alegrías y mucha satisfaciion personal, creo que es la relacion mas perfecta para cualquiera en el mundo, una relacion llena de mas alegrías que de tristezas una relacion llena de amor propio.

amor soccer

Creo que en este tiempo que llevo con el Power Soccer me he dado cuenta que no puedo vivir sin el, es un sentimiento que me impulsa todos los dias a estar siempre acivo a él, y ver que pasa en cada uno de sus rincones.

Es como un amor de esos adolecentes , donde vos tenes tu novia y no dejas de pensar en ella , vives pensando en esa chica que te hace feliz y siempre queres verla o llamarla, vives en un mundo lleno de alegria y felicidad “Un mundo de Fantasia”

Pues lo acepto! así me pasa a mi con el Power Soccer y me puede decir loco, inmaduro y lo que se les pase por la mente, pero yo seguire luchando por esta relacion hasta que el Power Soccer se canse de mí y termine con esta relacion…xD

Con esta confesion mas que articulo, los quiero invitar a que si sienten lo mismo que yo… Luchen!!… Luchen por esa relacion y traten de  de darle siempre lo mejro de ustedes a este hermoso juego que tantas alegrias nos da a diario!

No tenemos por que herirlo con nuestra mala forma de actuar y nuestros inapropiados comportamientos, eso mejor dejesmoslo para otro lado menos para este hermoso juego que no se lo merece!

Gracias por Atender a mi Confecion!

aguante-azul

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

comentarios
  1. Cristian dice:

    Ta muy bueno el articulo :)

    Felicidades flako aun pienso que te perdimos :P xD

Responder

