La Importancia del Ingles en PS y en la Vida Cotidiana.

Publicado: julio 18, 2010 de indioauquista en Uncategorized

Como todos ustedes saben el ingles se a ido convirtiendo de a poco en el idioma que todas las personas utilizan, por lo tanto podríamos decir que es el idioma “MUNDIAL´´.

¿Por que es importante el ingles en la vida cotidiana?

El ingles es un gran idioma que no ayuda a comunicarnos con personas de diferentes países en especial de Europa, ya que existen diferentes nacionalidades y muy pocas hablan el mismo idioma. Hay personas que necesitan hablar ingles por sus ocupaciones ya sea en negocios empresariales en su país o en el exterior, hoteleria y turismo….etc, el ingles es una parte muy importante en la época de nuestro aprendizaje, se dice que la mejor época para aprender ingles es entre la primera infancia( o-5 años) y los 6 años, ya que en esta época los niños son sensibles al aprendizaje de los idiomas y los aprenden mas rápido.

¿ Por que es importante el ingles en Power Soccer?

Al igual que en la vida real el ingles te puede servir mucho en PS, ya que en el juego existen una gran cantidad de nacionalidades y si sabes ingles puedes compartir con ellos sobre diferentes cosas ya sea del juego e da la vida diaria, ademas de esto con el ingles puedes a acceder a diferentes puestos de PS y no solo en el habla hispana, también podrías participar en los foros de ingles, y si conoces mas idiomas es mucho mejor.

Lo importante para aprender ingles es la practica y la dedicación que tengas para aprender el idioma, ya que nada es difícil, solo hay que echarle ganas y siempre pensar de forma positiva.

Aquí les dejo la respuesta de 2 admins a los cuales pregunte lo siguiente.

¿Cual es la importancia del ingles en la vida real y en PS?

Latanita

Pienso que el ingles es necesario saberlo o bien entenderlo porque es la lengua universal, en cada país extranjero sobre todo europeos se maneja el ingles, aca en el continente sudamericano no lo tenemos tan incorporado, así pasa en PS que para hablar con otros usuarios de Europa, se necesita por lo menos hablar y entender algo en ingles, y en PS se puede ayudar más sabiendo y dominando el ingles….´´

Juanca 29

pues el inglés es de gran importancia ya que es el idioma universal, tanto en la vida real como en un juego online te encontrarás con personas que hablarán diversos idiomas.. y el inglés es la mejor forma de comunicación, puesto que es el segundo idioma que debemos hablar´´

Pauleins

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s