Entrevistando:Guillob

Publicado: agosto 3, 2010 de los11kpos en Uncategorized

Hola gente, bueno, despues de unas largas vacaciones, mundial, problemas personales, etc. Me pongo a punto para seguir escribiendo articulos que le gusten a toda la comunidad.
En el dia de hoy les traigo una entrevista con uno de los usuarios mas importantes de Uruguay y muy destacado en el juego. Con ustedes:

Nivel: 99.
Puntos de ranking: 1843.
Táctica: 4-3-1-2.
Logros: FA y CA.

PS: Bueno, antes que nada te pido que te presentes (como te llamas, cuantos años tenes, a que te dedicas, etc).

Guillob: Me llamo Guillermo tengo 18 años, vivo en Montevideo – Uruguay y estoy aquí (Montevideo) por los estudios, pienso comenzar un estudio terciario en la facultad de Ingeniería. Soy hincha y fanático del glorioso Club Nacional de Football -por cierto, es el mejor del Uruguay y a nivel continental!- y lo sigo a todas partes. Me gusta la música (¿a quién no?) por sobre todo el estilo Rock clásico, Metal, Punk, Blues y pues por último un poco la cumbia.Por momentos llevo estos géneros a la guitarra -instrumento que llevo tocando desde mi infancia-.

PS: ¿De que forma llegaste al juego?

Guillob: Llegué al juego mediante una página de internet que lo publicitaba, fue una tarde de lluvia (en abril del 2009) y quería buscar algo sobre “fútbol online” así di en esa página y no dudé dar clic en lo que -en aquél link decía- “Power Challenge – Fútbol 3d…”

PS: Sabemos que en poco tiempo te convertiste en FA y luego en CA,¿Como y porque llegaste a esos puestos? ¿Hubo alguien que aya influido?

Guillob: Básicamente llegué como todos los administradores llegan, mediante la aplicación. Después de haberme reintegrado en PowerSoccer (septiembre del 2009) comencé a “postear” en el foro, quería conocer gente así como también que ellos me conocieran a mí.

En eso fui ayudando a los usuarios con menos experiencia sobre el juego y a mi mismo (ya que habían cosas que -por lo menos yo- no sabía).

Un día, un MA (el cuál ha sido y sigue siendo una admiración por mi parte) me habló por privado, yo no tenía idea de lo que quería. Hablé con él y me habló sobre el tema del foro, me preguntó si estaba interesado en aplicar como FA y yo le dije -con mucha emoción- que sí. (Para quienes aún no saben quién es este MA es Jorgemc9).

Más tarde (si, mucho más tarde… unos cuantos meses) otro MA (Dieginsa) me habló, preguntándome que me parecía la idea de ser CA -Era verano y yo tenía el tiempo suficiente para poder asumir el cargo de CA- entonces le dije que sería una linda experiencia. Me vi influenciado -quizás- tanto con Jorgemc9 y con nuestro querido MA Dieginsa.

PS: Además de estos dos importantísimos logros dentro de tu carrera en PS, ¿tenes alguno mas que puedas destacar?

Guillob: Todo es un logro, pero si lo analizamos por “separado” quizás si, hayan más logros para destacar…

Por ejemplo el ser un usuario 99er (3/04/2010) algo que requiere de tiempo y dedicación y, más aún si son pocos los usuarios Uruguayos que llegan a tal nivel.

PS: Hablando de Uruguay,¿Que crees de esta comunidad?

Guillob: En términos generales, es una gran comunidad -no sólo por el número sino también por la armonía que hay en ella- creo que son una de las cosas que uno recordaría en el futuro, algo que surgió en PS. Nosotros la formamos y hacemos de ella una mejor, esas son las cosas agradables, ¿no crees?.

Ahora, desde el punto de vista de Uruguay (es decir, los usuarios Uruguayos) me da cierta pena, ya que -como ustedes sabrán- somos pocos a tal punto que prácticamente el vínculo entre nosotros es escaso.

Hasta hace poco estábamos con el usuario Lapedrera haciendo un “movimiento” sobre los usuarios de Uruguay, en donde nosotros íbamos a una sala determinada y hablábamos  sobre el fútbol Uruguayo, llegamos a ser un poco más de 10 usuario en una sala de chat, todo un logro. Jaja!!!

PS: Jaja…Volviendo a tu carrera, ¿Crees aver cometido algún error durante todo este lapso? Oh, ¿algo que no volverías a repetir?

Guillob: Sin dudas todos cometemos errores en la vida -errar es humano- y estaría mal si dijera que no los hay, creo que una de las cosas que me he equivocado fue en mis comienzos como usuario, estaba en una copa y me llevé a la tentación de hacer flood escribiendo “U-R-U-G-U-A-Y” muchas veces, supongo que ya sabrán en qué terminó.

Pues algo que trataría de no repetir es el egoísmo -es un término amplio, no lo malinterpreten- ya que tiendo a ser una persona cerrada, aunque aveces un poco macanuda (ahora).

PS: ¿Y tus mayores virtudes?

Guillob: Quizás una de mis virtudes es la voluntad en hacer las cosas. Yo creo que las virtudes son definidas por los demás y no por uno mismo

PS: Volviendo al tema juego, ¿Que mejorarías de PS?

Guillob: Las mejoras que haría son ajenas a PS y dependen más de los usuarios, me gustaría que haya un juego limpio, más competitivo y donde el único objetivo es divertirse. Hoy en día hay más usuarios obsesionados por los rp’s y no piensan en las otras cosas que el juego brinda, como las amistades, por ejemplo.

PS: Entonces, ¿que les recomendarías a los usuarios nuevos que entran al juego?

Guillob: Lo primero sería divertirse -de una forma limpia-, ya sea haciendo amistades, jugando copas o estando en un clan, aunque es más un consejo que una recomendación, jaja!. Pues, lo primero sería que lean el código de conducta, que mantengan una comunicación mediante el foro -así como también que lean los threads importantes- . Y por sobre todo, no se dejen llevar por el rp’s éste no te hace mejor jugador. Lo de mejor jugador es una falacia que no debería existir, existen muchas cosas para valorar antes que el rp’s (disculpen si ofendo a los top 100 :P).

Así que, ¡¿qué estás esperando?! Diviértete y comienza haciendo amigos que son las cosas que te quedaran como recuerdo.

PS: Coincido totalmente…bueno, vamos cerrando esta entrevista así que, te cedo el espacio para mandar saludos y/o decir lo que quieras.

Guillob: En primer lugar te doy las gracias por entrevistarme y el hacerme acordar de tan lindos recuerdos (menos uno, si leyeron ya sabrán de cuál). Voy a dar saludos generales -estaría otra hora más sino- a todos los que leyeron esta entrevista, a mis amistades que he hecho aquí (cada uno en su interior sabrá), muchos ya no están pero otros siguen en pié y también mandar un saludo al equipo de admins.

Bueno, por mi parte agradecerle a Guillob por ceder parte de su tiempo para hacer esta maravillosa entrevista. Sin dudas un gran usuario y amigo que será mas que recordado por toda la comunidad.

Los11kpos(RA)

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

comentarios
  1. sirwallo dice:

    Eh eh gran entrevista los11kpos ;). Y guillob no cabe duda de que es una gran persona, sus respuestas me encantaron eh eh hasta se sabe la fecha exacta de cuando fue 99er O_o!, 555 al articulo, Zaz.

Responder

