Grande “pedro-chiva”

Publicado: agosto 11, 2010 de sirwallo en Uncategorized

Hola amigos lectores! Ahora tengo el placer de presentarles este artículo basado en mi primer entrevista a un usuario.

Es tiempo de conocer a un grande de Power Soccer: “pedro-chiva”

Una entrevista que seguro al igual que a mi, te encantará y cautivará…

No se diga más… ¡eh aquí la entrevista!

sirwallo:

¡Buen día Pedro!, me gustaría empezaras dando un saludo a la comunidad de Power Soccer.

pedro-chiva:

Bueno antes que todo, igual buen día sirwa, que gusto que me entrevistes.

Y pues comunidad espero sea de su agrado este espacio de mi :)

sirwallo:

¡Claro que lo será!

Bueno hablemos de ti como persona…

¿Puedes presentarnos al Pedro fuera de Power Soccer?

pedro-chiva:

Aquí les va lo que hago día a día, claro a veces cambia el rol.

Yo me llamo Pedro, actualmente estudio la prepa.

Me gusta pasarla bien con los amigos, de vez en cuando nos vamos al deportivo cerca de ahí para jugar la famosa “cascarita”. Los fines de semana trabajo en un “internet” lo cual no es problema y me da gusto hacerlo.    Me considero una persona sociable y que no desaprovecha oportunidades para pasarla bien aunque siempre pensando y razonando. Claro como a todos, me gusta el futbol y la música para pasarla bien.                                   Y  le voy a uno de los mejores equipos mexicanos  “Chivas”.

sirwallo:

Gracias y mucho gusto ;), es un honor conocer personas abiertas y que al igual que todos los usuarios “sean futboleros”. Eso es básico para empezar en Power Soccer, ¿no?

Así que: ¿como te topaste con este juego?

pedro-chiva:

–Bueno fue un día común “soleado”– Hasta que por fin me pusieron el internet en casa y pues ahí empecé a navegar un rato buscando juegos, pues me gustaba jugar esos de golf, billar, etc.  Así pues me encontré con este juego y una gran reseña de él, lo cual me intrigo mucho pues era “online  y 3D” así que no lo pensé mucho y me hice la cuenta  y como todos empezó una gran aventura en este gran juego.

sirwallo:

¿Podrías decir que Power Soccer empezó como un simple juego para ti?

pedro-chiva:

La verdad se podría decir que si, pero con el paso del tiempo PS dejo de ser un juego, pues conocías mucha gente, te divertías un rato, te distraes, en realidad es más que un juego ya que lo conoces bien.

sirwallo:

En ese camino de juego a “entretiempo” o “comunidad”…                                                                                                             ¿Pasaste por alguna etapa de dudas al no tener experiencia? ¿Y como es que fuiste aprendiendo más y más… en el foro, en los chat, algún usuario que fue un maestro…?

pedro-chiva:

Bueno, ahora que lo dices en realidad no hay una persona precisa. Yo empecé como todos no conocía lo básico del juego, ni reglas. Aprendí  algo en las salas de chat pues ahí hablaban de ese tipo de cosas y yo las leía de usuarios.  Así es como me entere de cosas del juego.

Te perecerá chistoso pero yo no conocía que había copas y ese tipo de cosas, hasta que descubrí el foro y ahí me metí de lleno conociendo el juego, al igual con la experiencia de los juegos día a día , ya no solo entraba a jugar si no a navegar por todo el juego para saber bien todo. Así es como con el tiempo adquirí experiencia y conocí a grandes personas.

sirwallo:

Valla es interesante, uno pensaría que al verte de un principio fuiste siempre allegado a los foros, pero creo que muchos nos identificamos contigo, pues lo primero que uno hace es querer jugar, jaja :].

Ya conociendo más Power Soccer, la comunidad y el juego:                                                                                                                           ¿cuales eran tus prioridades dentro de él?   ¿Tenias alguna meta?

pedro-chiva:

Pues en ese entonces — era como todos jugar, y ser el famoso y tan anhelado “99”– que todavía sigo en ese camino, pues tuve durante meses un problema con mi pc.                                                                                                                              Y una de mis metas fue la de poder llegar a ser (FA), pues me gustaba mucho ese rol ya que me la pasaba a gusto en el foro; ahora lo pude conseguir, estoy contento y haciendo un buen desempeño ya que se me dio la oportunidad de serlo.

sirwallo:

Un poco irónico, te propusiste una meta como jugador de ser 99, sin embargo llegó antes un gran logro que es ser FA.

¿Cuéntanos un poco de tu trabajo como FA? ¿Como llegaste a serlo y que experiencias has vivido?

pedro-chiva:

Bueno pues yo en el foro estuve por largo tiempo, sin importar no tener el cargo, pues me encantaba ver el foro: ver diferentes puntos de vista, conocer cosas nuevas…                                                                                                               Cuando descubrí que había administradores del foro me interesó formar parte de ellos, ya que se podría decir que tenía la experiencia y el tiempo.                                                                                                                                                                     Les soy sincero la primera vez que aplique no lo pude ser FA, pues aun no perfeccionaba el Ingles y era todavía un requisito en ese entonces.                                                                                                                                                                                      Bueno no me di por vencido y seguí en el foro, como siempre me dijeron que había una oportunidad en el futuro;  ya con las nuevas reglas de que el ingles no era requisito para Latinoamérica, se podría decir como en un comercial: “el famoso ya me vi”, hehe así que espere un tiempo y aplique nuevamente.                                                             No tuve una respuesta inmediata, pero al final me hablo un MA, me dijo que me daría la oportunidad de poder ser FA y que esperaba mucho de mi :)… ¡y así empezó!

sirwallo:

Bueno como dicen: “el que persevera alcanza”… y tu lo lograste. Hoy toda la comunidad que vemos tu trabajo en el foro, te agradecemos por eso y por darnos la oportunidad de tenerte como el gran FA que eres.

pedro-chiva:

Muchas gracias pues tratamos de hacerlo lo mejor posible.

sirwallo:

Hablemos de otra de tus facetas en Power Soccer: crear escudos. ¿Como nace esta pasión en ti?

pedro-chiva:

He esta pasión nació cuando compre la membrecía por primera vez, ¡quise tener el escudo de el equipo al que apoyo!  Y así empezó todo el interés.

Desconocía todo eso que tenia que ver con los escudos,  yo vi a un usuario que tenía un escudo de las Chivas, me dijo: “lo hice con el editor”…  entonces me puse a trabajar.                                                                                                              Esa fue la motivación, sin conocer nada,  solo con las ganas de hacerlo lo mejor posible.                             Día a día me fui acoplando mejor con el editor; después de terminar mi escudo de las chivas (claro no a la perfección como esta ahora) pues quise seguir haciendo mas y mas, pues ya se me hacia fácil crearlos con esos objetos.

Así con el paso del tiempo es como conocí PSG, ahí descubrí a varios usuarios creadores de escudos; el que más me motivo a pasar en cuanto a cantidad fue “denmark12” y en cuanto a calidad “plus”.

Después conocí a “toma” y nació PS Badges, que todos llegaron a conocer.

Y pues ahora es una ironía “trabajo junto a plus y denmark12” en la pagina de PSG; en la cual estamos haciendo lo mejor posible con un gran talento que ahora hay en usuarios mexicanos y latinos.

sirwallo:

Si por supuesto, PS Bagdes fue la página de escudos hechos por hispanos y tú tuviste esa gran iniciativa; déjame felicitarte por eso y a los que formaron parte de ella también un gran saludo. Pero bueno, hoy se han abierto nuevas puertas para ustedes dentro de PSG, lo cual es increíble.

pedro-chiva:

Así es…  fue una gran etapa, la cual fue nueva para mi, pues no sabia nada de mantener una pagina y al final yo fui el que la mantenía. Pero fue una gran etapa.

sirwallo:

Déjanos conocerte más como jugador;  tu tercera faceta dentro de Power Soccer pero con la que iniciaste y acabarás (claro en muchos años más).

¿Alguna anécdota digna de contar? ¿Tu estilo de juego? ¿El usuario que admiras? ¿Como te describes a ti mismo en una palabra o frase?

pedro-chiva:

Umm digna de contar,  ¡uff! pues mira tuve una gran etapa en cuanto a tener el famoso rp muy alto llegue a romper ese logro de tener mas de 2 mil reales. Ese considero que fue el mayor logro como jugador pues le gane a varios grandes jugadores.

Mi estilo de juego era el de siempre atacar pues para mi atacar era la mejor defensa posible. Aun cuando estés abajo del marcador puedes rescatar algo, de eso no cabe duda.

Ahora, en cuanto a admirar a alguien… en realidad no, no llegue a admirar a nadie,  yo jugaba y consideraba que aunque tuviera mas nivel o rp éramos iguales al momento de jugar pues cualquiera de los 2 tenia la oportunidad de llevarse el juego.

Ahora respecto a una frase o palabra mm bueno…pues no encuentro una frase que me describa a mi, pero tengo esta que yo la tome en serio: “la información es algo mas que texto y te ayudara en un futuro”

sirwallo:

Por último, ¿que podemos esperar de pedro-chiva aún?

pedro-chiva:

Bueno pues que no esperen nada anormal en realidad,  que yo tratare de hacer todo lo mejor posible, en cuanto a mi trabajo y quizás a tener mas cargos para ayudar a aún mas a PS.

Ah y poder llegar a ser 99 un día de estos.

sirwallo:

Jaja bien dicho ;).                                                                                                                                                                                                     Muchas gracias Pedro por dejarnos conocerte a través de esta (pequeña, jaja) entrevista.                                                         Eres una gran persona y solo queda decirte éxito hermano. “Y ese es pedro-chiva, el multifacético que luce en cada ocasión dando lo mejor de sí, dejando una verdadera huella positiva en nuestra Comunidad.”

¡Hasta la próxima! Gracias… Zaz ;).

Reportando para PS al instante

pedro-chiva y sirwallo

Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click aquí!

comentarios
  1. pedrochivaa dice:

    hehe me tome el tiempo de leerme mi mismo :)!!! gracias sirwa por la entrevista y solo me quede con las ganas del video hehe… pero no te preocupes.

    Adios!

Responder

