Abandono de perros

Publicado: agosto 17, 2010 de omarbocaps en Uncategorized

 

En este artículo quisiera hablar un poco sobre los abandonos de perros. Como todos sabemos, en el mundo hay millones de ellos que viven en la calle, en donde no tienen nada que comer y no les es fácil encontrar un lugar donde refugiarse. Hago este artículo para que podamos tomar conciencia de lo mal que la pasan en la calle, sin nadie que vea por ellos. 

Puede que tengamos un perro en casa y que llegue el momento en que ya no lo podamos cuidar más ni tenerlo a nuestro lado ¿Qué debemos que hacer entonces? No hay que abandonarlos, como hacen muchas personas. Lo primero que hay que hacer es preguntarle a amigos o familiares si les gustaría adoptarlos. Si ninguno lo quiere, por favor, no lo tires a la calle. Puedes llevarlo a una veterinaria y seguramente allá se encargarán de él. Allí encontrará alguien que lo cuide, lo alimente y le dé cariño.

perro

El perro que está en esa foto, parece estar desnutrido y en general se ve en muy mal estado. La verdad es una pena, ya que según lo que vemos, el pobre animal ya no debe estar vivo. 

tt

Esta imagen es más que espantosa. El pobre perro está desnutrido y deshidratado. Debe estar loco por encontrar algo de comida para alimentarse. Sus patas son más delgadas que un palo de escoba; no entiendo como todavía se puede mantener en pie. 

Les voy a contar una historia que yo viví. Una vez iba por la autopista con toda mi familia. De repente el auto que está adelante nuestro, tira una caja por la ventana ¿saben lo que había en esa caja? ¡Había tres perritos chiquitos! La persona que los tiró no quiso tomarse el trabajo de regalarlos o venderlos, así que hizo lo más fácil: tirarlos en medio de una avenida para que fueran arrollados.

 Por esta razón hice este artículo, porque además de que me conmueve mucho, quiero que vean qué mal se ve esa gente que no tiene piedad con los animales indefensos y que con tal de evitarse cualquier molestia prefieren que mueran lejos de ellos.

 Pero, entonces: ¿Cómo es que tiene que vivir un perro? Bueno, la verdad es una pregunta fácil de responder. Un perro tiene que tener comida, refugio, alguien quien lo cuide y le de muchos mimos. Una de las cosas más importantes es que tienen que estar vacunados para que no adquieran ninguna enfermedad ni infección.

Respetemos y queramos a los perros ya que son nuestros mejores amigos.

pp

Bueno, es todo. Es un artículo corto pero vale la pena leerlo, ya que la idea muy humana y nos servirá mucho para ser mejores personas. Espero que les haya gustado. 

Escrito por: Omarbosterox2 (RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s