Nuevo Match Day

Publicado: agosto 29, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

Como ya muchos se han dado cuenta, hay un nuevo Match Day. De esto se tratará mi artículo :)

Actualmente en el Fan Zone hay nuevos países, como algunos ya antiguos. Dejo acá el listado de naciones que se encuentran en latinoamérica:

Honduras; Paraguay; México; Brasil; Argentina; Chile; Colombia; Venezuela; Uruguay; Perú.

No es difícil notar que están exactamente los mismos países que participaron del mundial y algunos otros, que en el caso de Sudamérica son Colombia, Venezuela y Perú. Estas tres naciones cuentan con una sorprendente cantidad de usuarios en el juego, por ello su participación de este fan Zone.

Hemos notado que hay más emoción en las salas de Chat, cuando los jugadores dicen cosas como: “Apóyenme en la copa de Fans”, o “Ayúdenme en esta (la copa)”. Una actitud que la verdad a mí me gusta. ¿Por qué? Simple, porque ahora cada quien puede vestir su bandera a la hora de jugar estas copas ya mencionadas. En cambio, antes apoyaban a los países grandes, sin mucha emoción y aburridos de esto mismo.

Match Day más difícil: Ahora, hasta para las mimas naciones grandes y poderosas del Match Day se les complica demasiado con la participación de Venezuela, Colombia y Perú, algo que sin duda hará estos partidos (Match Day), más emocionantes y divertidos :D

Antes tan solo existían algunos países realmente buenos en la Zona de Fanáticos, ahora no. Países como Chile por ejemplo, han mostrado que son de la altura de Venezuela, al sacarle el empate. Esto se debe a que ahora la proporción de jugadores es más similar a la del contrincante, ya que no era muy justo ver que (es un ejemplo nada más) Estados unidos perdiera contra Brasil, solo porque este último tenía la ayuda de un gran porcentaje de usuarios peruanos, Colombianos o Venezolanos. Ahora hay cifras más equilibradas para cada país.

En estos momentos solo nos queda esperar que esta nueva Era de la Zona de fanáticos o Match Day siga siendo tan divertida como hasta ahora.




Espero que este artículo sea un llamado a que los usuarios vayan a jugar unas copas de fans y así apoyar a su país favorito :)

kakauatefc ~ Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s