Mercado de Pases: Top 10!

Publicado: agosto 30, 2010 de terreflashie en Uncategorized

Hola a todos! En el día de hoy vamos a charlar un poco sobre el Mercado de Pases, todo lo que hubo desde que empezó la previa al Mundial de Sudáfrica 2010. Para no poner todas las compras, que son muchas… Armé UN TOP 10 con las mejores compras, claro a mi gusto de verlo.

10-Ricardo Carvalho

Compra de una de las potencias del mercado, como lo es el ya conocido Real Madrid. Viene de jugar con el Chelsea y disputar el Mundial con su selección, Portugal. Llegó por la suma de 8.000.000 de Euros y por supuesto, pedido de Mourinho quién ya lo ha dirigido y le fue bastante bien.

9- Raúl

Ídolo de la casa blanca, a quién se le acabó el contrato en el Real Madrid y arregló para jugar en el equipo alemán, Schalke 04… pensando en su retiro, ha hecho muy bien en ir a un equipo que tendrá muchas más posibilidades. Ya hizo lo suyo en el Madrid.

8- David Silva

Uno de los últimos campeones con la Selección España, dejá el Valencia para sumarse a un equipo que de la mano de Carlos Tevez y otros refuerzos quiere pelear con los grandes, estamos hablando del Manchester City quién compro a David Silva por la suma de 26.000.000 de Euros.

7- Yaya Touré

Nueva y otra gran compra del Manchester City, en éste caso sumó a Yaya Touré, mediocampista que viene de jugar en el conocidísimo Barcelona… Otro gran refuerzo para los de Tevez, en esté caso por 26 millones de Euros.

6- Sami Khedira

Joven mediocampista alemán, que viene de jugar con el Stuttgart y en éste momento pelea un lugar titular en el Real Madrid, equipo que ya quiere sumar títulos y quitarle el protagonismo al Barcelona. 14.000.000 de Euros por el alemán.

5- Gourcuff

El Lyon francés rompió el mercado de ese mismo país, al traer a éste joven mediocampista por 22 millones de Euros. ¿A quién se lo compró? Al Bordeaux, también de Francia.

4- Mario Balotelli

Mario Balotelli - Inter Mailand (1).jpg

Otro fichaje Top del Manchester City, ahora vemos la compra del Italiano Mauro Balotelli de 20 años, proveniente del Inter, club en donde tuvo algunos inconvenientes. Por la suma de 28.000.000 de Euros se suma al equipo de Mancini, que como hemos dicho quiere pelear con los grandes de Europa.

3- Mesut Özil

Una de las figuras del último Mundial disputado, llega a un grande de Europa, Real Madrid. Por la suma de 15 millones de Euros, el Werder Bremen de Alemania decidió venderlo. Un gran refuerzo que puede triunfar a futuro, ya que solo tiene 21 años.

2- Javier Mascherano

El jefecito finalmente deja el Liverpol, tal como el quería hacerlo. Luego de haberse negado jugar en su club en unos 3 partidos (si mal no recuerdo), su transferencia al mejor club del mundo, Barcelona F.C se ha hecho realidad. El capitán de la Selección Argentina, llega para cubrir el medio del equipo Catalán por la suma de 22.000.000 de Euros.

1- David Villa

Otra de las figuras que rompió el mercado! Y nuevamente otra gran compra del Barça, que suma otra figura española, otro campeón del mundo a su equipo, practicamente el Barça es la Selección de España. Se lo vendió antes de que comienze el Mundial, en ese torneo demostró que vale mucho más de lo que pagó el Barcelona (40.000.000 de Euros), y también por supuesto que es el indicado para reforzar la delantera del mejor club del mundo, actualmente.

_____________________________________

Esto ha sido todo por hoy, espero que hayan disfrutado de éste artículo. Quisá reciba un par de críticas, ya que cada uno tiene sus gustos en el fútbol, pero yo traté de elegir los mejores y los que creí que a los lectores también les parecían los mejores, je.

Saludos

Terreflashie_95 (RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s