Un paso por el foro…

Publicado: agosto 30, 2010 de terreflashie en Uncategorized

Hola a todos, aquí me tienen nuevamente! Hoy me puse a ver un poco el foro, y ví varias cosas interesantes. El foro es un lugar público de PS donde podes opinar sobre ciertas cosas, leer otras opiniones y por supuesto informarte de varios temas.
Este artículo quizá no tiene demasiada importancia, pero es algo muy bueno. En realidad, podríamos decir algo: una gran noticia. ¿Por qué? Bueno, no me gustaría adelantarles todo ahora, quizá muchos ya lo han leído… pero bueno hoy vamos a hablar de ese thread del foro, el post que hizo Dainsanefh y quién se encargó de traducirlo fue: Baezano07.

En fin, voy a dejar de aburrirlos e iré directo al grano:  Aviso a los creadores del error “Game Logic Error”

¿Qué es el error “Game Logic Error” (GLE)? La misma palabra lo dice, es un error del juego, del cual algunos usuarios abusan del mismo y abortan el partido de manera forzada. Me refiero a que abortan sin que haya lag, y sin que el rival acepte el pedido de abortar.

¿Por qué lo hacen? Para no perder es un simple juego de fútbol, en el que los usuarios vienen a divertirse, o como diría yo: un hobbie, un “pasatiempo”. Generalmente los usuarios que crean éste error, lo hacen porque van perdiendo y no quieren bajar sus puntos de ranking.

 Ahora bien, resumamos el post del MA. Primero explica lo que he puesto arriba, eso es para aquellos que no saben lo que es el GLE… pero el principal propósito de ese post es éste texto:

“Estoy aquí para emitir una advertencia a todos aquellos que aman el crear GLEs. A partir de este momento, estoy emprendiendo un nuevo proyecto para combatir este fenómeno del GLE. Hemos sido algo buenos con aquellas personas que crearon GLEs, pero esto ha terminado ahora. Debido al alto conocimiento de los GLEs y cómo son creados, no esperaremos más para apretar el gatillo en una suspensión o baneo de 30 días. Para todos aquellos que sois los culpables, debéis aprender a perder de la manera correcta. Abortar un partido sin el consentimiento de la otra persona no está bien. Los usuarios aquí quieren divertirse sin la participación de las trampas y continuaremos ayudándoles hasta que lo hayamos alcanzado.”

La verdad es que es una gran noticia para todos, algunos no están de acuerdo con el ban de 30 días. Yo tampoco, creo que es la peor trampa del juego y se debería ser un poco más duro con el que cree el error. “La campaña contra trampas” sigue en pie, gente no digan: los asistentes no hacen nada cuando reportas, no se rindan y sigan reportando a los usuarios que hacen trampa, ya que como dijo dain: hagamos este juego divertido para todo el mundo.

Saludos a todos

Terreflashie_95 (RA)
 

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s