Pasión por tu equipo fútbol

Publicado: septiembre 5, 2010 de alfonso110 en Uncategorized

¡Buen día  Power Soccer!. Yo creo que todos tenemos un equipo que, semana con semana apoyamos, ya sea el equipo local de tu ciudad, grandes clubes conocidos mundial mente, como por ejemplo el Real Madrid o el Barcelona, o simplemente a tu selección nacional.

En esta ocasión les vengo a mencionar, sobre la pasión que le tienen al equipo de fútbol al que le van. Esto depende de cada quien, que tan aficionado eres al fútbol, o que tan bueno es tu equipo. Lo cierto es que todos conocemos a alguien así, ya sea algún familiar, algún amigo o vecino, cada que juega tu equipo, sientes esa emoción de portar la camiseta y estar apoyando, cada que tu ídolo se acerca a la portería, cada tiro que pasa arriba del travesaño, el instante  en que el portero saca de la raya un balón, el momento, en que el delantero estrella de tu equipo  lleva la pelota, tocándola perfectamente con los demás jugadores y  llega el momento más esperado, el gol…

… todo pasa en un momento, sientes como late tu corazón cada ves mas rápido, te llenas de muchos sentimientos, euforia, alegría, todo es felicidad…  pero pasa lo inesperado, el equipo contrario anota y la felicidad, la euforia, se convierte en tristeza, enojo, frustración, en fin sentimientos que sólo el futbol te puede hacer sentir al mismo tiempo.

Pasión es estar al lado de tu equipo apoyándolo, en las buenas y en las malas, ya sea estando en el estadio, o por televisión, o por radio. Y todo es mejor cuando convives en familia, o con los amigos.

¿Y tu que tan apasionado eres?

by: alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s