¿Que es lo que hace tan atractivo a Power Soccer?

Publicado: septiembre 6, 2010 de aleicar en Uncategorized

En power soccer surgen muchas veces los llamados usuarios que piensan que las causas de sus derrotas en los partidos es por ‘’Supuestas trampas’’ algunos dicen que es preferible jugar un video juego de fútbol a conectarte a la web de power soccer, algunos queman su PC al perder un partido, (Cosa exagerada por mi) pero al fin y al cabo, ¿Qué hace atractivo a Power Soccer? En mi opinión, power soccer es una web bastante divertida, tiene muchísimas cosas en muchísimos aspectos, hay ciertas cosas que con el pasar de los años se fueron limitando un poco, como el editar uniformes, nombre de tu equipo, y varias cosas. Pues los que ya abran estado antes dirán ‘’Para que jugar esto cuando antes todo era distinto, ya no le veo lo interesante’’, pues para mi power soccer es muchísimo más interesante que muchos video juegos de futbol, hay muchos usuarios que se conectan a diario en power soccer, ahí más de 30.000 mil usuarios registrados, ¿Qué lo hace interesante?

Sera que uno de los motivos de la atracción que genera esta web a muchos usuarios ¿Es el tener tu propio equipo? ¿Es el tener tus propios jugadores? ¿Es el enfrentarte a usuarios de todo el mundo? ¿El poder jugar Copas con distintos usuarios?

Este juego genera multitud por todas las opciones que te brinda, no solo el jugar on-line, si no tener la libertad de disfrutar todo un juego lleno de noticias, copas, jugar tu propia liga, pero nos seguimos haciendo la pregunta ¿Qué lo hace interesante? Pues no hay nada definido como el centro atractivo de power soccer, este juego atrae a multitudes por distintas causas (causas que elige cada usuario por su forma de pensar y ver las cosas)

Pues en mi opinión power soccer es una red bastante fluida y atractiva por el hecho de poder batirse a duelo con jugadores de todo el mundo, donde el mas mínimo nivel puede enfrentarse al más glorioso usuario, donde no hay rasas ni genero, el verte cara a cara con usuarios de otros países, ciudades, poder llegar a clasificarse con los ranking points,  donde puedes hacer que tu equipo cree una historia dentro de un mundo, el mundo de power challenge, pero seguimos analizando ¿Qué lo hace interesante? Más de un usuario renuncio a este juego porque perdió sus ranking points, tiene mala racha, no le gustan los gráficos, es muy lento el juego y más cosas, pero si nos damos cuenta cuando llegamos a este juego, nos abrieron las puertas, nos enseñaron a gatear con el balón hasta ser unos cracks del cyber juego, y detrás de cada gol, detrás de cada nivel que subes, hay un equipo de personas trabajando para que tu alegría en el juego sea la más placentera posible, y a veces nos quejamos y no sabemos valorar una web como la que tenemos hoy en día, pero seguimos en las mismas… ¿Qué hace atractivo a power soccer? Esta pregunta no tiene una respuesta… porque simplemente todos los usuarios que día a día, mes por mes, año tras año jugamos así sea un partido de power soccer, somos los que hacemos la diferencia, porque cada gol que anotas es un libro que comienza a escribirse, porque cada copa que ganas es un cello que queda grabado, porque cada vez que escuchas el silbatazo inicial, comienza una nueva historia que hace que este juego tenga ese ‘’Juju’’ que lo hace distinto a muchas otras webs , porque los usuarios y todos, todos los que estamos dentro SOMOS ESA DIFERENCIA QUE LO HACE ATRACTIVO :)

PRA: aleicar

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s