Los foros..tu que piensas?

Publicado: septiembre 9, 2010 de pedrochivaa en Uncategorized

Bueno una vez mas andamos por aquí!!.

ahora amigos yo como parte fundamental del foro de PS* , me es un placer venir a compartir algunos conceptos de lo que en realidad es un foro.

El foro. Quizas muchos lo conocen otros no, no me refiero precisamente al de PS , pues no es el único que existe , hay grandes foros a los cuales yo admiro porque tienen una gran información que me han ayudado, tanto en mi instancia aquí en PS , como en u mejor entendimiento en la computadora. (foros famosos como el de yahoo, taringa. etc.)

El foro. a muchos no les interesa o quizás se les haga aburrido. Pero lo que muchos de estos usuarios no saben que el foro es parte fundamental, y si bien para mi el foro es donde hay una mejor convivencia y la mas agradable dentro del juego “por así decirlo”. ya que ahí discutes, comentas , opinas y se debate un tema.

Puede a ver en ellos una gran convivencia…. y si creas un tema de ayuda o una pregunta , ten por seguro que ahí te ayudaran al igual que si quieres compartir algo con los demás.

El foro tiene ciertos puntos de ventaja que te pueden ayudar en tu vida si lo quieres tomar de esa manera.

  • Podrás tener una mejor relación en un dialogo.
  • Tendrás la capacidad de expresar bien detallado con palabras lo que quieres dar a conocer.
  • Tu manera de redactar las cosas ira mejorando.
  • Ten por seguro que iras madurando, tanto al paso del tiempo como , los errores que hayas cometido , los conocerás y sabrás como evitarlos.Tal vez les parezca absurdo la manera que veo lo que es un foro. Y lo respeto cada quien tiene una opinión diferente. Pero ten por seguro que el Foro Para mi es mejor que las salas, porque aquí se opina , se argumenta, y en las salas pocas veces se ve que hablen en estos días…. ya son un poco aburridas aparecer por ahi.Asi que si no conoces el foro o sabes de alguna persona que no los conoce, primero que nada platicales sobre los foros de PS, las reglas primeramente, y que ahí podía encontrar una buena relación entre usuarios e incluso llegar a encontrar personas con los mismos gustos o ideas.

    ” Asi que no esperes mas y ve y cuenta lo geniales que son los foros!!”

    Ahora me toca ocupar mi video hehe nuevamente espero sea de ayuda este pequeño video de referencia.

    o…. tu que piensas??

    Adiós! ~ pedro-chiva (FA)

  • Anuncios

    Responder

