Fin de los Tiempos

Publicado: septiembre 23, 2010 de cafeteroking en Uncategorized

No quiero hablar mucho sobre el calendario Maya o de las profecías de Nostradamus o sobre cualquier otra cultura o personaje que haya predicho el supuesto final de la existencia humana. Porque enfocarnos tanto en las cosas que han dicho algunas personas en el transcurso de la historia? Porque buscar predicciones que se acomoden a lo que pensamos sobre este tema? Las respuestas que buscamos están frente a nosotros, solo debemos mirar la realidad y los acontecimientos que ocurren. Muchos documentales han pasado en canales como Discovery o History Chanel , pero se los aseguro, después de ver algunos quedaran con la misma pregunta y más dudas.

Y si, el planeta pasa por momentos difíciles , terremotos huracanes volcanes, inundaciones, tsunamis, fríos intensos, olas de calor nunca antes vistas, esos solo algunos de los desastres naturales que estamos viviendo en la actualidad, pero esto no termina acá abortos homosexualidad, sacerdotes por todo el mundo acusados por pedofilia, enfermedades terribles como cáncer, sida y vientos de guerra que surcan por todo el mundo, donde muchos países parecieran alistarse para un eventual confrontamiento comprando armamento en cantidades innecesarias , olvidando tantos problemas que aquejan a sus poblaciones. Lamentablemente el panorama no es alentador y parece que se estuvieran cumpliendo las escrituras apocalípticas de la Biblia.

Cada día al despertarme prendo la tele y espero las noticias, presiento que anunciaran que hubo un sismo en alguna parte del mundo, que hay amenazas de guerra entre las dos Coreas, tal vez en Irán, o lo peor aquí mismo en nuestra región , pero algo de lo que increíblemente tengo certeza es del titular de un atentado suicida en el medio oriente dejando decenas de personas muertas, y también del hambre y pobreza que cada día consume al continente africano. Si es la triste verdad…

‘Lo que antes era una posibilidad del Apocalipsis ahora se comienza a convertir en un inevitable fin’

Podría decirles que olvidáramos eso , que disfrutemos cada minuto de nuestras vidas y pensar en los sueños y metas que anhelamos cumplir, pero sé que no podemos ocultar la realidad, igual hay que buscar la felicidad pues esa es la misión de todo humano, hay que sobreponerse a la adversidad y saber que nuestro mundo puede cambiar .


cafeteroking

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s