Logros que Hemos Logrado o Queremos Lograr

Publicado: septiembre 23, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

El día de hoy quisiera hablarles un poco de los logros que hemos tenido y en muchos casos, los seguimos teniendo.

Me enfocaré en diferentes puntos, en los cuales muchos intentan batir logros (En algunos casos por interés propio y en otros, porque saben que es lo mejor, ya que su principal intención es ayudar a la comunidad):

Administración:

  • Master Assistant: Muchos usuarios han llegado a esta meta, la que es ser MA, uno de los cargos más importantes de todo el juego. Estos usuarios son los que ayudan, dirigen e incluso escogen a los CAs, FAs, LAs y RAs. Si bien para llegar a ser un Maestro Auxiliar hay que haber pasado por Chat Admin, sería una buena meta para todos nosotros.
  • Administrador del Chat: Para lograr llegar a este puesto hay que tener una serie de requisitos, que en este caso el más difícil de cumplir (porque conlleva tiempo) es es de los 18 años mínimos. Es el cargo más deseado de entre los usuarios del juego.
  • Administrador del Foro: De hecho este cargo, al igual que el de CA es muy aclamado, y es límite para muchos debido a la edad. Personalmente es mi sueño llegar a esta meta (FA). Sin embargo, el tiempo dirá todo.
  • Asistente de idiomas: Quizás este es el puesto de admin menos atrayente para muchos, ya que para lograr ser LA debes manejar el inglés de una buena forma, además de tener otra lengua en la que puedas hablar. A causa de que ellos traducen las noticias y threads de informaciones, tienen mucho trabajo.
  • Reportero: Este es el equipo más accesible, porque los requisitos son más básicos que los del resto. No obstante, no es sencillo ser un RA, hay mucho trabajo influido en este. Actualmente tenemos un equipo muy extenso, en el que día a día (es solo una frase) aumenta más.

Este es un logro al que yo ya he llegado (RA), y estoy feliz de estar ayudando a la comunidad en esta materia :)

Foro:

  • Post: Bueno, esta es una de esas metas que me vuelven loco. Siempre habrán quienes quieran sumar post. Personalmente posteo por diversión, porque sé que es lo correcto (ayudo a la comunidad así) y porque me gusta sumar numeritos, jeje (soy sincero). Hay quienes dan su vida en el Foro, entregándonos esas delicias de comentarios y/o temas, estos usuarios los cuales les apasiona el “forum” pronto llegan a la cifra de 10.000 post e incluso más que eso. Son todos unos Grosos. Lo importante de los logros del foro (post) es llegar a ellos de buena forma, osea cumpliendo con las respectivas reglas.

Ya he llegado a importantes logros en el foro, con cifras superiores a los 2000 posteadas y bueno, quiero seguir ayudando al juego así. No olvidar que estos logros van de 500 en 500.

Jugabilidad:

  • Sportmanship: Uff, que meta más difícil. Esta es re complicada, ya que los otros usuarios son los que te califican y producto de eso tienes tus estrellas. Con la enorme cantidad de bug que hay hoy en día, es más arduo llegar hasta ese preciado resultado: 5-5-5 respectivamente en las tres materias a calificar. Si haz comenzado como unfair, lo más posible es que no haya vuelta atrás, te será inalcanzable la sportmanship perfecta.
  • Nivel 99: Quizás el logro más preciado de Power Soccer, porque como verán, ya sean tramposos, fair player o lo que sean, todos quieren llegar al nivel máximo. Muchos hemos llegado a tal meta y sin duda es algo hermoso, ya que es más bonito verse con dos nueves. Algunos son rápidos u otros lentos, pero muchos han alcanzado la gloria. Sin embargo, muchos se quedan en el camino. Si aún no haz llegado al nivel 99, no te desmotives, porque es algo que conlleva dedicación, pero es fácil de lograr. Suerte en tu carrera al mejor level.
  • 1 de tu país: ¿Quién no ha deseado esto? Al menos yo sí, y lo he logrado en muchas oportunidades. Es algo a lo cual muchos aspiran. Sin embargo, todo depende de el país. Naciones como Argentina, Brasil, México, etc, tienen más rivalidad entre sus principales figuras, quienes luchan por el 1 de su país y por el top del mundo. Unos maestros. Sin duda esta es una de esas metas a las que muchos han querido llegar y han llegado. Tú no te desanimes ;)
  • 1 del Mundo: Todos hemos llegado esperando ser los mejores del mundo, sin importar nada. Mas, poco a poco nos damos cuenta del hermoso Fair Play, y jugamos tan solo con lo que tenemos en nuestro alcance y no es suficiente para ser el mejor. Esto que les acabo de decir es mi historia y de seguro de muchos, pero aún así siempre hay que tener la frente en alto esperando poder llegar al mejor top, el 1. Actualmente Cajun-Domination es el número one de PS, con mucho sacrificio y buen juego (reflejado de cierta forma en su sportmanship, para quienes lo duden). Este quizás sea el más importante logro del juego, que en un momento es el más preciado, pero luego nuestras prioridades son otras: el nivel 99. De todas formas, es lindo soñar con ser el user con más rp, ya que si luchamos por ello, quizás lo alcancemos. Una importante meta que nos podemos colocar.

De estos tres campos que les he mencionado con respecto a la jugabilidad yo solo he alcanzado dos, el nivel 99 y el uno de mi país. Con relación a los otros dos, he llegado a las 3 estrellas y medias y top 50 del mundo. Quizás tengo una deuda con esos dos terrenos, pero aún no es momento para que me de por vencido ;)

Esas son algunas (creo que todas, pero no recuerdo bien) metas o logros del juego. Anímate a alcanzar alguna de ellas, siempre será bueno felicitarte por lograrlas :D

Suerte en tu carrera a los logros …

PD: Quizás el título de este artículo sea algo tonto, pero me gusto, jeje.

kakauatefc~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s