Ejemplo de un Clan

Publicado: septiembre 26, 2010 de cafeteroking en Uncategorized

En esta oportunidad quiero escribir sobre uno de los modos de juego mas atractivo, son los clanes aquellos donde podemos jugar al lado de nuestros mejores amigos y conocer nuevas personas, también esta opción de juego nos permite codearnos con los mejores jugadores de Powersoccer. Las copas de clanes son apasionantes y mas cuando son varios jugadores por clan, nos emociona el trabajar en grupo con nuestros compañeros y conseguir victorias importantes que nos hacen lucir bien.
Pero lastimosamente no todo es alegría y diversión, pues muchos usuarios tienen una percepción equivocada de lo que es un clan, desde que las copas de clan se pueden jugar gratis aumento en un 100% este modo de juego, y a diario vemos jugadores que se pelean por que alguien bajo el rp de sus clanes, en las mismas copas muchos usuarios de un clan en vez de darse apoyo se tratan mal y se juzgan cuando no obtienen buenos resultados, lo grave es que estas cosas no solo suceden en jugadores principiantes si no que lo vemos constantemente en aquellos clanes que están en la cima, los mas populares.

Bien, en mi transcurso por este juego he estado en pocos clanes, pero aun así tengo mucha experiencia y entendimiento sobre este tema, en los dos primeros que estuve teníamos bastantes problemas, obviamente todos se debían a los puntos de ranking, siempre queremos estar entre los mejores y a veces no nos importa a cuesta de que lo podíamos obtener, nos poníamos ciertas reglas que son buenas siempre y cuando se piensen bien y las respetemos todos, intentábamos seguir en todo a un jefe y que el decidiera que copas jugar y las acciones de los demás jugadores, pero los usuarios se llegaban a sentir inferiores a los lideres del clan y no había una buena armonía en el grupo, tratábamos de cada vez que jugáramos una copa informar la escribiendo el rp perdido o ganado, pero esto se presta para peleas pienso yo, pues no siempre anotamos nuestros resultados, a veces por olvido o también por miedo a ser expulsados.

Aquel día me encontraba sin clan y quería ser parte de alguno y me llamaba la atención uno, Kenny Sports, eran solo dos usuarios y ya los había visto un par de veces en algunas copas, me parecían divertidos, me gustaba su linda amistad y por supuesto el gran juego que tenían, bien me decidí a pedirles que me dejaran ingresar, fue cunado les hable por primera vez a Beto_182 y Blake1000 y sin dudarlo me dejaron entrar a ese buen clan, mi debut fue bueno je, pues en la primera copa que jugamos sacamos un buen resultado , hay sin duda se creo un gran compañerismo y una buena química entre los tres, nunca nos pusimos reglas, simplemente disfrutábamos del juego y el rp venia por añadido, casi nunca jugábamos copas individualmente, siempre tratábamos de jugar los 3 o si no 2 jugadores ya que nos iba muy bien, siempre había un buen trabajo en equipo, nuestro gran éxito fue gracias a eso pues siempre los que jugábamos la copa hacíamos cada uno una buena cantidad de puntos y no dependíamos de lo que hiciera alguno de nosotros, llegamos a estar dentro de los 20 mejores del mundo, siempre dando la pelea a los grandes clanes, 3 jugadores unidos por sacar a delante uno de los mejores clanes de Sudamérica, no solo por el buen juego si no también por nuestro gran comportamiento, pues nunca tuvimos una pelea ni discusión, cuando alguno de nosotros sacaba malos resultados simplemente nos reíamos y hacíamos bromas, también cada logro personal sentíamos que era de los tres, sin duda un gran clan, un buen ejemplo para los demás y saber que se puede llegar a lo mas alto basándonos en el respeto , el trabajo y en una buena amistad.

Cafeteroking

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

