Bug´s en PS

Publicado: septiembre 28, 2010 de omarbocaps en Uncategorized

Hola a todos!… En este articulo les hablare un poco sobre los “bug´s” del juego… En PS hay muchos bug´s, esta el de mitad de cancha, pelotazos, centros.. etc.

Bueno, me gustaría primero decirles a ustedes, que es un bug..

¿Qué es un bug?

Un bug, es un error del juego, en la cual hay jugadas en donde los  jugadores no reaccionan a la pelota ni para defender… Los bug tendrían que ser “evitados” por los usuarios, ya que aprovechándose de ellos, se le empezara a llamar a ese user un-fair

Bueno, yo se que cree este articulo para hablarle de los bug.. Pero me estoy tentando a explicarles que es la palabra “fair play” y “un fair”

¿Qué es la palabra fair play?

La palabra “fair play” en castellano es “juego limpio”. Si nosotros no utilizamos los bug´s del juego, nos van a llamar “fair play”… Pero, si nos aprovechamos de los bug del juego, nos van a llamar “un fair”. Un fair en castellano es “juego sucio”, eso quiere decir que los que juegan con bug, juegan SUCIO.

Para que este juego pueda ser el mejor de todos (no dudo que lo es).  Nosotros, los usuarios, tendríamos que ayudar… ¿como? Es una pregunta muy fácil de responder… NO UTILIZANDO LOS BUG, repito, eso es aprovecharse..

Ahora si, me enfocare un poco mas sobre los bug.

Hay un bug que es el de mitad de cancha, por ejemplo: Si le pegamos de mitad de cancha hacia el arco contrario, el arquero no va a reaccionar…. Si a mi me acaban de hacer un gol a los 88 minutos del segundo tiempo, todo usuario va a intentar de utilizar ese bug para empatar o ganar el partido.. Cuando nosotros le pegamos de mitad de cancha al arco, el arquero se queda parado mirando como viene la pelota, por eso preferible perder o empatar el partido antes de utilizar ese bug feo..

Bug, pelotazos: Cuando nosotros estamos jugando un partido “importante”, queremos hacer los goles lo más rápido posible, por eso, hay muchos usuarios que les gustan jugar con pelotazos… Cuando nosotros estamos atacando, tenemos los dos delanteros, también están las defensas contrarias… Y a veces nuestros delanteros se adelantan lo suficiente para tirarle un pelotazo… Pero… ¿Por qué no puedo usar pelotazos?… Cuando nosotros usamos estos pases largos, las defensas contrarias se quedan paradas, mejor dicho, corren hacia donde esta el balón pero van trotando.. Y cuando ya llego el defensor para sacarle la pelota, ya es gol.. Por eso, es imposible que un defensor saque una pelota de un pelotazo largo…

Bug, centros al área: 80 minutos del segundo tiempo, el partido va 2 a 2, te toca atacar, vas con la pelota por costado derecho..… que vamos hacer?… mandar un centro al área!!!… Cuando nosotros mandamos un centro al área contrario, los defensores se quedan muy quietos… Ósea, no reaccionan lo suficientemente para despejar la pelota… Por eso, cuando estamos atacando, no conviene tirar centros, eso seria “BUG”…

Cuando nos hacen un bug…. ¿Qué podemos hacer?

Lo único que podemos hacer es: Cuando finalice el partido, lo calificamos 111 para que le baje el Sportmanship, así los demás usuarios pueden estar prevenidos de el..

Bueno, todos sabemos que hay muchos mas bug´s en Power Soccer… Nomás yo les nombre 3 de ellos…

Eso si.. Cuando nuestro oponente nos hace un bug.. No le respondamos con lo mismo..

Escrito por: Omarbosterox2 (RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s