Top 5 Momentos destacados, más vistos en PS hasta la fecha 20/09/10

Publicado: septiembre 30, 2010 de aleicar en Uncategorized

Pues nuevamente un artículo nos lleva a algo relacionado con power soccer, pero está vez nos saldremos de la rutina de análisis, estadísticas de liga, copas y todo eso, esta vez veremos lo que todos gritamos con euforia y alegría, GOOOOOOOOOOOOL!!!! Pues sí, estaremos viendo el Top 5 de los momentos destacados más visitados por los usuarios en power soccer, ¿Pero qué tiene que ver las visitas al momento destacado con el gol? Pues las masivas visitas que reciben estos momentos destacados nos deben decir que el ¿ gol que veremos a continuación será re bueno? Pues en mi caso podría decirte que sí, todos son muy buenos, los goles de lejos, de cerca, de esquina, de cabeza, de penalti, TODOS son los mejores goles de la web, pero está vez dejare a tu criterio para que tengamos el honor de que puedas apreciar nuestro ‘’Top 5’’ y elegir tu favorito.

-Pues comenzamos con el número 5,

Pues este momento destacado ha sido ubicado en el puesto número 5, hasta ahora con un total de 120.900 visitas hasta ahora, con un promedio de evaluación de 3 estrellas y un total de 343 votos, como podemos ver un remate desde la mitad del campo para un portero del equipo rival que dejo picar el balón para que se transformase en un golazo, así ubicándolo en el puesto 5 en los momentos destacados más visitados.

-Numero 4

Ya vimos el número 5, ahora quiero que la crítica aumente porque vamos con este momento destacado el cual ocupa el puesto número 4 del ranking en los más visitados, con un total de 138.207 visitas con un promedio de 3.4 estrellas y con un total de 300 votos, como podemos apreciar un pase largo que aprovecho el delantero del equipo anotador para que el portero con una mala salida le dice espacio al delantero para hacerse un ángulo y anotar este golazo.

-Numero 3

Pues ahora vamos con el número 3, pues este momento destacado tiene una totalidad en visitas de 225,545 con 10.682 votos, y un promedio de evaluación de 4.2 estrellas, un gol que me hace recordar aquellos golazos de Roberto Carlos de tiro libre, pues este es sumamente impresionante sin dudas.

-Numero 2

Este gol me recuerda mucho al gol de Zinedine Zidane, el famosísimo gol de Glasgow, donde el Real Madrid para ese entonces en el 2001 se proclamaba Campeón de la Champions por 9na ocasión y dejando en la historia ese golazo del Francés, pues este momento destacado tiene un total de 368.773 visitas con un promedio de evaluación de 3.5 estrellas y con 2507 votos en total.

-Numero 1
Pues llegamos al número 1, el momento destacado que mas ojos ha recibido hasta ahora en power soccer, este momento destacado tiene el record de 380.110 VISITAS!!! Con 706 votos y un promedio de evaluación de 3.9 estrellas, este gol que como podemos apreciar es un remate desde mitad de cancha donde el balón toma un efecto muy, pero muy bueno y termina golpeando las redes del equipo rival.

RA: aleicar

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s