Ser o No Ser

Publicado: octubre 3, 2010 de aguanteazul en Uncategorized

Ser o no Ser FAIR

¿Alguna vez te has detenido a pensar en todo lo que implica ser lo que quieres o no quieres ser?

A veces el ser, te ha llevado a tener muchas malas o buenas relaciones, te ha llevado a ser odiado o amado por muchos, el ser criticado o alabado.

¿Te has puesto a pensar en todas esas puertas de oportunidades que eventualmente se abren o se cierran, gracias a las acciones que cometes en ese camino en busca de lograr lo que anhelas?

A veces creemos que todas las acciones que comentemos o realizamos están bien, hasta que de pronto cuando tu menos te lo esperabas aparece alguien en tu camino y te hace caer en cuenta que en el camino que llevas hacia tu supuesta “gloria” estas dejando un rastro en el cual has lastimado y destruido a muchas personas que también al igual que tu querían lograr sus metas pero de una manera mas justa y transparente.

No trato de decirte que reflexiones y cambies tus actos, solo quiero darte a conocer las cosas que puedes estar perdiendo, si en el camino hacia tu supuesta “gloria” estas lastimando y frustrando los sueños de muchas otras personas. Tales cosas como una amistad, admiración, reconocimiento, etc.

Así que si crees que vas por un buen camino, sin dañar a nadie y perjudicando con tus actos, te felicito, pero si NO es así, solo me resta decirte que en vez de estar ganando estas perdiendo.

Y me despido no sin antes decirte que puedes tener mucho RP, pero tienes la satisfacción de decir que en ese camino a tu “gloria” no lastimaste, dañaste o “robaste” el triunfo de alguna otra persona, será que no truncaste las metas de otras personas que sin querer se atravesaron es tu camino en busca de su también anhelada “gloria!. Pero eso solo tu lo puedes saber.

Así que todo esta en tí el Querer Ser o No ser Fair, esa es la cuestión

aguante-azul

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s