Nopør-GøDs

Publicado: octubre 7, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

Obvio. Leyendo el título ya deben saber qué es lo que les diré. Bueno, lo pensaron bien, este artículo tratará de: Nopør-GøDs, quizá el mejor clan de Latino américa. Veremos la historia de sus comienzos.

Historia:

Todo comenzó cuando a Julian lo invitaban constantemente a diferentes clanes, pero el sentía muy poca emoción por ellos. Un día, el conocido mr-piña-007 le habla sobre el mejor clan de América en esos días, es decir: LATIN™, lo que actualmente es más conocido por LATIN-Legends-. Se motivó, entró, y al poco tiempo de su ingreso, fue nombrado como co-capitán. Sin embargo, al pequeño lapso, las mejores figuras del clan: Corlotos, mr-piña-007 y Aguante-Azul, se fueron de Latín para así entrar en otros clanes. Con esto, Julian se quedó con la capitanía del clan. Lamentablemente, la mayoría de los miembros de esta familia marcharon de este, debido a que ya no contaban con los iconos más populares del Clan. Eran momentos muy críticos los que pasaba Latín, pero con la ayuda de chiluflin11 (Usuario chileno), lograron levantar de cierta forma el clan. Al tiempito de esto, volvieron las ovejas negras, y fue allí cuando el nombre del clan fue cambiado a LATIN-Legends-.

A pesar de que Julian era el capitán del clan, no se sentía del todo satisfecho, porque el clan no era suyo. Platicó con un amigo (Jaccra), le comentó su profundo deseo de tener un clan para él, jaccra lo apoyó. De esta forma, Juliansalazar se empezó a idear un nombre para su clan.

Fue en ese entonces, cuando se le vino a la mente una idea para nombrar a su clan. Pensó en los usuarios que llegan a ser los dioses de PS, es decir, conquistan el nivel 99. Pero algunos de estos jugadores que llegan al lvl ya mencionado, deciden abandonar al juego, o simplemente se crean otra cuenta para entretenerse, debido a que creen que la diversión se acaba cuando llegas a la altura del juego (99er).

Con lo ya dicho, se le ocurrió finalmente el nombre para el clan: No por ser dioses (GoDs) del Soccer dejaremos de jugar y divertirnos en nuestro clan :D

A Jaccra le gustó la idea para el clan. Y el día 26 de Diciembre del 2008, ya se tenía todo listo, el nombre, la abreviatura y el lema (Cómo dios del Soccer moriré? NoPør K!!). Finalmente, se le encomienda una tarea a Anthony19, la de crear el clan. Julian se estaba despidiendo de LATÍN y dejando a un adecuado capitán para este último, para así unirse a Nopor.

Nopor ha nacido. El 90% de los usuarios de LATÍN se marcharon al clan que en ese entonces acababa de ser fundado. Todos guiados por su propia voluntad.

Este clan nació originalmente, no de LATIN -Legends- como muchos dicen, ya que NoGoD fue creado y fundado por los deseos de Juliansalazar de tener su propio clan.

______________________

Bueno, Nopor-GoDs ha tenido que pasar por momentos difíciles, mas siempre logra salir de ellos. Sin duda, este es un ejemplo de clan a seguir. Ha pasado por dos épocas de mucha gloria, en las que (en ambas) alcanzó el puesto de 4 del mundo por rp. Un hermoso logro que muchos alcanzaron a presenciar.

Bueno, le estoy profundamente agradecido a Juliansalazar (capitán 1 de Nopør-GøDs), quien me facilitó (relató) la historia de este clan y sus comienzos. Gracias.

♥Nopør-GøDs♥

kakauatefc y Juliansalazar~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. will134 dice:

    de verdad muchas gracias por tomar mi preciado clan para un articulo del PS al instante. de verdad para mi es un honor el haber pertenecido y seguir perteneciendo por ya casi 2 años a este hermoso clan, aunque no estamos en las posiciones del rank en el que soliamos estar yo continuare dando lo mejor de mi para levantarlo de nuevo y ponerlo en lo mas alto de la tabla

    Nopør-GøDs 4 Ever!!!!!!!!!!

    capitan.2 Will134

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s