¿Qué goles nos dejó Septiembre?

Publicado: octubre 15, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

Al igual que en el mes pasado, hoy vengo a mostrarles los (que a mi juicio) fueron los mejores goles de Septiembre.

Empecemos:

S24k:

Positivo: Fue un buen gol de lanzamiento libre, llevó potencia en el disparo. Además, se ubicó en un ángulo muy difícil para muchos.

Negativo: El portero prácticamente no hizo nada. Se quedó a esperar que llegara el balón, y solo levanta las manos. Quizá la reacción del golero sea lo único malo de este gol :)

Te califico: 4/5.

6israel6:

Positivo: Se vio un buen desempeño. También, es notoria la idea que se pensaba para tal jugada, pero como ya hemos visto, no resulta así, decidiendo disparar de larga distancia. Tal disparo acabaría con un verdadero Golazo. Bien ahí.

Negativo: Los defensas oponentes se vieron muy desordenados, cosa que la verdad es que arruina de cierta forma al gol. Otra aspecto, es el mal comportamiento del arquero, que de cierta forma, se bugeó, dejando pasar así el balón a la meta a causa de un rebote en él (en el golero).

Te califico: 4/5.

Aguante-Azul:

Positivo: Este gol salió a raíz de una jugada muy buena y con bastante calidad. Con un saque lateral  que a primera impresión parece muy inofensivo. Más tarde, con pases de buen gusto, y posteriormente un lanzamiento que se transformaría en un golazo. Además, fue un gol con parte interna del pie, osea, muy difícil para que termine así.

Negativo: Es difícil encontrar algo malo en un gol así de hermoso. Quizá el único error de esta jugada fue que la defensa no estuvo al 100% atenta.

Te califico: 5/5 (Iba a calificar este gol con 4/5, pero analizándolo he cambiado de opinión).

Alkaeda04:

Positivo: Se es más que notorio que el oponente quería hacer una hermosa jugada, mas no le resultó así, ya que por ser tan engreído con la posesión del balón, la jugada le quedaría en su contra, dejando que el oponente le quite la pelota y posteriormente la lance, transformándose en un golazo :)

Negativo: Quizás lo único feo de este gol, fue el oponente y su mala decisión de jugar, es decir, darse tantas vueltas afuera del área.

Te califico: 5/5.

Jonigomez:

Positivo: Uff! Estos son esos goles a los que uno les gusta ver. Podemos percatar una excelente jugada con dos (fueron 3, pero logramos apreciar 2 de buena forma) pases fenomenales, que como es obvio, terminarían con un buen gol proveniente de un jugador perfectamente ubicado. Sin duda, hermoso :)

Negativo: Quizás la defensa estaba un poco desordenada y/o alocada con la velocidad de juego del autor del gol. Es difícil buscar algo malo en tales goles.

Te califico: 5/5.

Makina2:

Positivo: ¡A esto le llamo velocidad y definición! Tal usuario formó una jugada muy bien armada. Consta de algunos pases que no tienen ningún contacto con el oponente, por ello podríamos decir que esta secuencia en equipo estaba preparada y bien trabajada. Finalmente, todo esto acabaría con un buen lanzamiento, que de por cierto, incluye velocidad. Excelente.

Negativo: Al igual que en muchos goles anteriores (ya mostrados), es muy complicado verle algo malo. Sin embargo, buscando un aspecto nocivo para esta jugada, probablemente sea que es muy normal.

Te califico: 4/5.

Panthehra:

Positivo: Un tiro libre :D Se puede destacar de este lanzamiento que posee un buen remate con poca potencia y en especial (lo que hace lindo a este) el efecto o comba que le da al balón. Nos hemos percatado de mucha habilidad y concentración (ya que no es fácil) de parte del usuario autor del gol.

Negativo: De hecho, lo único que de cierta manera me parece feo de este gol, es que el portero no tuvo su mejor actuación, osea, no logró atajar tal disparo que para su posición no era de mucha dificultad.

Te califico: 5/5.

Rayado_flavio:

Positivo: Un gol hermoso que viene de una jugada en la que el delantero se lleva el balón hasta llegar al área. Allí, no pierde su tiempo y hace un sombrerito fantástico, esto hace que el golero sea prácticamente insignificante en comparación con tal disparo.

Negativo: Tal vez, el arquero se precipitó un poco, mas fue muy poco. No quiero quitarle ningún mérito al gol :P

Te califico: 5/5.

_________________

En este mes me ha tocado colocar muchos 1/5. No obstante, me agrada mucho ver que a algunos no se los debí colocar :) Hubo goles hermosos, los cuales se merecen un artículo como reconocimiento. Sigan así …

Y esto va para todos: Espero que hagan mejores goles …

kakauatefc ~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. Tu maiami dice:

    EL MEJOR ES EL DE RAYADO_FLAVIO !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s