La Profecía del Anticristo

Publicado: octubre 16, 2010 de cafeteroking en Uncategorized

Estamos en octubre, denominado el mes de las brujas, Halloween!! y bueno queda perfecto hacer un relato sobre un tema terrorífico.
….Están reunidos con sus amigos , en su casa o en el mismo colegio o universidad, en el trabajo, tal vez en la noche… empiezan a hablar sobre casos paranormales, fantasmas, espíritus, mitos, y se va el tiempo, no pueden parar se discutir sobre eso mientras el miedo se apodera de ustedes, a todo mundo le a pasado pues estos temas resultan ser muy apetecidos y fascinantes, y tal vez uno de los temas olvidados en los últimos años a sido este, además que es una profecía escrita en la mismísima Biblia en el temible libro del Apocalipsis por lo cual lleva una gran credibilidad. Mas que un articulo es una pequeña narración de lo que nos habla esta profecía, la mas aterradora de todas.

Los tiempos han cambiado, desde hace algunos años el clima del planeta se a tornado triste, oscuro, el ambiente es solitario y temeroso, estamos haciendo cosas impensadas, personas abusando sexualmente de sus propios hijos y asesinándolos, gente que se suicida matando a personas por sus simples pensamientos , sectas que torturan animales y hasta niños para adorar a su supuesto creador, cosas realmente crudas que no harían los humanos, la creación mas perfecta de Dios, son actos del mas temible de todos, el dueño de toda la maldad que existe, de Satanás, por todo el planeta delincuencia y violencia, nos despreciamos entre nosotros, prevalece el odio en estos días, en un mundo amenazador donde cada uno lucha por sobrevivir, en que momento cambio todo?, cuando nos volvimos así? Parece ser que el ya esta caminando entre nosotros , el esta acá y esta disfrutando de nuestra destrucción, se hace presente en cada caso abominable de la humanidad, es conocido por nosotros como el anticristo aunque en realidad es la bestia, el hijo del chacal, del mismo demonio. La Biblia nos dice que el aparecerá en el final de los tiempos, cuando el planeta este en caos, terremotos, sobre población, guerras, miseria y crisis económicas son algunas de las señales que indicaran su llegada, vendrá como el supuesto salvador, es inteligente y sus palabras atraerán multitudes, impondrá un nuevo orden mundial, una ley global, su marca el 666, la llevaran todos sus seguidores, las mayoría de los habitantes de la tierra lo adoraran y los que no serán perseguidos. Es un lobo vestido de cordero, prometerá paz , la salvación y blasfemara contra Dios, pero solo traerá desgracias y nos conducirá al fin.


Durante el transcurso de la historia este tema a sido popular, y grandes personalidades como gente del común a creído saber quien es, pero todos se han equivocado, este vendrá acompañado de otro hombre, el falso profeta o también conocido por muchos como el ‘papa negro’, no es de piel negra como muchos creen, o tal vez, pero ese no es el significado, negro es el alma que el tendrá, un hombre sin piedad que ayudara a la bestia a ascender y adueñarse de la humanidad. Será una dictadura aterradora, millones de personas morirán, mas de la tercera parte de la humanidad desaparecerá el mandara por algunos años todo el que se levante contra el sufrirá,

“Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el numero de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia , porque es un numero de hombre; y su numero es seiscientos sesenta y seis”

El que no este con Dios esta con el.

Todos sabemos que el demonio existe y en cualquier momento atacara y con sus garras nos querrá gobernar, no sabemos cuando pasara, si estará pasando ya, o esta pronto en suceder, pero cuando se haga presente todos teman porque nos querrá devorar!!



cafeteroking (RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s