Tácticas

Publicado: octubre 17, 2010 de alfonso110 en Uncategorized

Buen día tengan usuarios de power soccer, en esta ocasión les redactaré sobre las tácticas de juego.

Tácticas

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Existen una infinidad de formaciones de juego, puedes utilizar hasta 4 tácticas diferentes máximo (táctica A,B,C,D). Las tácticas estándar y las tácticas de miembro del club, estas, al volverte CM se desbloquean y las puedes cambiar las veces que sea.  Por defecto en una cuenta solo vienen dos por defecto, las demás (C,D) las compras por separado, con power tokens.

4-4-2: Es una de las formaciones mas comunes en el fútbol real, sin embargo en ps, existen muchas tácticas diferentes,

3-4-3: Esta táctica esta compuesta por 3 defensas, 4 mediocampistas y 3 delanteros, aunque es buena para atacar, cuesta trabajo defender.

4-4-2 Diamond: Para mi gusto es una de las mejores tácticas de ps, buena en los contragolpes. Sus mediocampistas están distribuidos en forma de un rombo en la media cancha, los laterales a los lados los mediocampistas centrales uno atrás de otro, asiendo una especie de defensa con 5 jugadores, y un ataque de 3 jugadores en los cuales, la triangulacion se puede aprovechar de esta formación.

4-2-3-1: Formación fraccionada en 4 partes, aunque, se puede interpretar de varias formas, puede ser 4 defensas y 2 medios, 4 delanteros, 4 defensas, 5 medios, 1 delantero, etc. Esta táctica da un balance entre la ofensiva y la defensiva, ya que si lo reflexionas bien, al momento de defender, es como si tuviéramos 6 defensas en dos filas, o 4 delanteros al momentos de atacar.

5-4-1: Es una táctica defensiva, hace tiempo fue modificada y sus 5 defensas fueron separados unos de otros, ya que algunos usuarios se quejaban de no poder, o con mucha dificultad penetrar esta defensa. Aunque no esta buena como solía ser antes, sigue cumpliendo su objetivo, defender.

3-5-2: Esta defensa es buena para atacar y defender, a primera vista te imaginas, ¿como puedes defender bien con 3 defensas?, lo que hace buena a esta táctica es que sus 3 defensas están muy juntos entre si, dejándote la opción solo de atacar por los costados y hasta el centro. Sus 5 defensas, resguardan muy bien a los 3 defensas, y sus dos delanteros en triangulaciones, o comúnmente llamadas “paredes”, hacen una buena delantera.

4-5-1: Esta táctica se considera de defensa, sus 5 defensas distribuidos la hacen una muy buena formación.

4-4-1-1: Esta táctica es muy parecida a la 4-4-2 solo que en lugar de estar al mismo nivel los delanteros, esta uno detrás de otro.

4-3-3: formación parecida  a la 3-4-3, es una alternativa para quien le gusta jugar la táctica ya antes mencionada, pues al igual que esta tiene 3 delanteros, pero en se cambian las lineas de defensa y media, es decir el la defensa, 4 jugadores y en la media cancha 3.

4-3-2-1: táctica ofensiva.

5-3-2: Excelente táctica para defender y atacar, cumple con las dos funciones.

Formaciones para miembros del club

3-5-2 Sweeper: Es parecida a la táctica 3-5-2, al igual que esta cuenta con 5 defensas muy juntos y 3 defensas, distribuidos en la central como una especie de triangulo.

5-4-1 Sweeper: táctica defensiva: 5 defensas distribuidos a lo largo de toda la cancha, y el defensor central, un poco atrás de toda la linea defensiva. Aunque es buena para defender, no es buena para atacar, por que tan solo cuenta con un delantero.

4-2-2-2: Es parecida a la táctica 4-4-2 sus medios laterales están distribuidos un poco mas en punta que los centrales.

4-2-4: táctica ofensiva: Brinda grandes opciones en la delantera, sus 4 delanteros pueden funcionar para presionar al contrincante a la hora de la patada inicial, aunque no tienes todo el control en media cancha se puede decir que es regular en la defensa.

Cada una sirve para una finalidad, para atacar o defender, cada quien se adapta a la que elige. Con ellas desarrollamos jugadas, con la finalidad de lograr traspasar la defensa de tu oponente, para obtener el objetivo del fútbol que es anotar un gol.

RA Alfonso110

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s