Una Relacion

Publicado: octubre 18, 2010 de aguanteazul en Uncategorized

Este hermoso juego, con el correr de el tiempo se ha ido adentrando tanto en nuestra vida que ya hace parte de ella. Por un momento detengámonos a pensar lo que hacemos cuando llegamos de nuestros trabajos, estudios o simplemente de un día agitado, ¿donde accedemos  cuando encendemos nuestra PC? Hehehe ¿pues a donde mas? Al PowerSoccer. Ya es una actividad que hacemos por instinto y que nos agrada hacer.

Día tras día hemos “fabricado” una relación con el juego que aunque no es presencial, la hemos alimentado virtualmente, esta relación se ha basado en muchos momentos felices y tristes, mas felices que tristes. En la cual hemos experimentado un sinfín de emociones, tales como felicidad, rabia, admiración, autodeterminación, y hasta envidia :P

A medida que ha pasado el tiempo hemos creado una familia dentro de esta comunidad, la cual cada día crece mas, una familia que se ha conformado con muchos usuarios que hemos conocido y  con los cuales compartimos mucho tiempo, muchos llevamos años “Casados” con este hermoso juego, con el cual ya nos sentimos identificados y más que un entretenimiento de el día se ha convertido en un “Vicio” que no podemos dejar :P

Nuestra lista de amistades se ha aumentado de gente con la que nos sentimos identificados, con la que dialogamos a diario, gente con al que compartimos alegrías, chistes y hasta les compartimos cosas que nos pasan en la vida real.

En esta “Relación” virtual con el PowerSoccer hemos aprendido una infinidad de cosas desde simples chistes, hasta distintas culturas. En mi caso he aprendido a tolerar y respetar más a la gente y sus distintos modos de ver la vida, en el juego he liberado talentos que nunca encontré o no sabia que tenia :P Creo que he aprendido a ser un mejor líder y a madurar un poco mas, el saber cuando te debes callar y el pensar antes de hablar, el escuchar a las personas y el controlarse cuando hay una situación de agresión en contra . Creo que esta “relación” con el juego a todos nos ha dejado muchas enseñanzas y experiencias de las cuales aprender.

Nunca se nos paso por la cabeza, que lo que empezó con  acabar con un día aburrido, y con ganas de relajarse y añadirle un poco de diversión a nuestras vidas, se haya echo o convertido en algo tan adictivo e importante en nuestras vidas lo cual se nos dificultaría dejar mas adelante.

Naaa que Vaaa este juego no hace parte de mi vida Muchos dirán, pero en realidad  si hace parte de sus vidas, aunque sea un pedacito pequeño de ellas, Por eso los invito a que no dejen acabar la relación que cada uno de ustedes ha construido con este grandioso juego, ya que es una relación muy bonita donde nunca dejaras de aprender y donde  siempre encontraras un nuevo amigo.

Así que sigue dándole alegría a tu vida y di  con mucho entusiasmo y sin repudio que Amas al PS!!

aguante-azul(CFRA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s