No se quede callado, denuncie!!

Publicado: octubre 20, 2010 de cafeteroking en Uncategorized

Como todos sabemos en PowerSoocer hay muchos jugadores un-fair, aquellos que utilizan alguna trampa para salir victoriosos en sus encuentros, día a día nos encontramos estos usuarios en partidos, especialmente en los mas importantes, los oficiales, donde muchas veces ellos nos arrebatan los puntos injustamente y nos hacen perder ranking.

A ellos pareciera no importarles su dignidad ni su honor, a la hora de hacer trampa lo hacen con la mayor frescura y frialdad posible, no les interesa si hablan mal de ellos o quedar como malos jugadores ante toda la comunidad.

Pero porque este modo de juego no se a podido eliminar?, Talvez no se pueda nunca acabar con esto, pero si se puede disminuir considerablemente y la manera mas sencilla de lograrlo es reportando!! Pero lastimosamente muchos usuarios se abstienen de hacerlo, porque?, básicamente por dos razones, la primera es que no tienen el conocimiento de cómo denunciar a alguien, de pronto no se les a dado una buena información a los jugadores… Y la otra por simple pereza que se traduce al pensamiento de que ‘reportar no sirve para nada, ya que no van a ser castigados’

Por estas malas decisiones es que hay un alto índice de trampa en el juego y la verdad es tan fácil reportar y en realidad sirve mucho, ‘ la justicia tarda pero llega’. Es cierto hay varias trampas no son baneables, pero la mayoría si, y no hay que dudar en hacerlo.

No reportable
  • Cuando tu oponente hace tiempo, pasando el balón entre sus defensas.
  • No aceptar el abort request.

Reportables

  • Retener el balón con el portero,  (tu adversario consume  el tiempo evitando que su arquero saque).
  • Autogoles, (genera que el partido demore mas de lo normal y este no se reporte)
  • Speedhack, (los jugadores contrarios son extremadamente mas rapidos).
  • Lag manipulado, ( cuando tu atacas el lag baja, pero cuando tu oponente es el que ataca el lag sube).
  • Tiempo en el saque, (tu contrincante hace unos movimientos con sus jugadores haciendo que estos no saquen de la mitad y el tiempo se pare generado el no reporte del partido.
  • Game Error Logic, ( mas conocido como GLE, el partido se aborta drasticamente y sale como un error del juego, el 95% de veces es generado por tu adversario).
  • Bugs, (goles de mitad de cancha, olímpicos, centros, pelotazos…son reportables mas no ‘baneables’ , es decir estos solo se reportan para que los crews identifiquen cuales son los mas frecuentes y trabajen en solucionarlos.

Como tomar Print?

También conocidas como capturas de pantalla , estas son la forma mas común y fácil de reportar alguna trampa, lo primero que tenemos que hacer es pulsar la tecla “impr pant, pet sis” que suele estar a la derecha de “F12” o esta misma combinada con otras teclas como ‘FN’, una vez tomada la captura vamos a paint la pegamos hay y le damos guardar. Abrimos  http://imageshack.us/ hay le damos en buscar y elegimos la imagen previamente guardada en paint, la subimos y por ultimo copiamos el link y lo enviamos al correo pf_admin@powerchallenge.com o directamente se lo mostramos a un CA(Chat admin.) que este disponible.

Grabar video?
los videos no son tan usados para reportar, pero son igualmente útiles, la forma mas fácil es cuando al finalizar mires en los ‘highlight’ hay guardas como momento destacado la trampa que te hayan hecho, también puedes descargar algún programa que grabe tus partidos .Y ya cuando tengas tu video mandarlo al correo pf_admin@powerchallenge.com

Espero que los usuarios se consienticen algún día, el trabajo de castigar a los un-fair no solo es de los administradores, pues si nosotros no reportamos ellos no pueden hacer nada y a la larga los malos jugadores quedaran con impunidad y seguramente te volverán a trampear.

 

 

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s