Mouse vs. Teclado

Publicado: octubre 28, 2010 de omarbocaps en Uncategorized

Hola, en este articulo me gustaría hablar un poco sobre las ventajas que tienen en mouse y el teclado.. La mayoría de los usuarios, prefieren jugar con el mouse ya que con el, podemos hacer mejores pases, puede ser que tengamos más velocidad en nuestros jugadores, mejores movimientos, entre muchas cosas más que hay.

El teclado lo usan menos usuarios que el mouse.. Pero me gustaría aclarar que el mouse es más difícil de usar que el teclado… Así lo noto yo, eso depende de cada uno..

¿Qué ventajas hay entre uno y otro?

El mouse: Como dije anterior mente, el mouse tiene más ventajas que el teclado, estas pueden ser algunas de ellas:

Una de las ventajas es en los pases, los pases se pueden hacer más libres, ósea me refiero que con el mouse podemos hacer pases más largos, o más extensos…. Eso es una de las ventajas mas importantes que tiene el mouse.

Otra de las ventajas que tiene el mouse es que podemos apuntar a donde queremos hacer el pase.. Con el teclado no tenemos esa opción ya que cuando hacemos el pase con el teclado, la pelota va directamente hacia donde está el jugador.

También muchos usuarios dicen que el mouse hacé mas rápidos a nuestros jugadores…. Para mi es verdad ya que cuando jugamos contra un usuario que juega con mouse, su jugador nos supera en velocidad.. Eso también es una ventaja muy importante que tiene el mouse.

La verdad que yo al mouse no le veo muchas desventajas, una que hay es que cuando hay mucho lag, se hace más difícil sacarle la pelota a nuestro oponente.. Yo pienso que esa desventaja es muy importante ya que por culpa de eso, nos pueden hacer un gol.

El teclado

El teclado es más fácil que el mouse (Para algunos) yo pienso que es más fácil de usar ya que casi todos los juegos de fútbol son con teclado y uno le tiene mejor la mano.. La verdad que el teclado me gusta más que el mouse, yo cuando juego con teclado, me siento mas cómodo, a veces intento jugar con mouse y no me termino de acostumbrar…

Una de las grandes ventajas que tiene el teclado, es en las barridas.. Ya que cuando barremos para sacarle la pelota a nuestro oponente, el jugador va directamente a la pelota y se hace más fácil sacarla. Yo pienso que eso es una gran ventaja.

También una de las gran ventajas que tiene el teclado es que tenemos más precisión con la pelota, ósea nos podemos mover más fácil, yo intente ver la diferencia, y note que es demasiado…

La desventaja del teclado es que tenemos menos precisión con los pases, como dije anteriormente, los pases van directamente hacia donde esta el jugador.. Esa desventaja es muy grande, ya que con el mouse nos podemos llegar a sentir mas libres con los pases.

La verdad que hay muchas cosas diferentes en cada cosa, ya sea el mouse o el teclado.. Yo por mi forma de pensar prefiero mucho mas el teclado ya que me siento mas cómodo con el.. Yo probé jugar con el mouse algunos días, y me sentía muy incomodo cuando jugaba, no se porque me pasa eso.

Bueno, yo intente hacer un resumen de las ventajas y de las desventajas.. Todos sabemos que hay muchas cosas mas que separan el mouse con el teclado… Yo solamente coloque algunas cosas que tienen el mouse o el teclado.

Espero que les haya gustado el articulo.. Saludos!!

Escrito por: Omarbosterox2 (RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

