¿Sin Coaches no hay Paraíso?

Publicado: octubre 29, 2010 de cafeteroking en Uncategorized

Desde hace alguno tiempo el juego gira entorno a los ‘coaches’, adorados por algunos y talvez repudiados por la mayoría, y es que estos entrenadores se han tomado el juego, aumenta las habilidades de los jugadores en algunos casos exageradamente, pero ellos no son los únicos, también están otros objetos que ayudan bastante como los tatuajes y guayos, conocidos en el bajo mundo como los ‘minicoach’.

En los últimos meses hemos visto crecer a jugadores a un nivel increíble, a esos que veíamos con inferioridad y no eran muy competitivos por así decirlo, pero lastimosamente no es por su juego si no por Mmm… por los coach , estos hacen ver a un jugador con un desempeño bajo en las canchas como uno de los grandes!!, pero quizá el ejemplo mas claro lo encontremos halla arriba, en la cumbre del ranking mundial, el jugador mas temible de todos, el que parece imbatible, el que tiene gran respeto y difunde miedo en muchos… tristemente se piensa que no tiene un gran juego ni nada por el estilo y en conclusión se le teme mas a sus coach que a el mismo :S

Surgen bastantes preguntas sobre los coaches, que pasaría si estos no existieran, si nunca hubieran pagado hospedaje en Powersoccer? Creo que todos sabemos que seria muy diferente , reinaría la igualdad y la competitividad, se destacarían solo los mejores, el ranking seria una gran batalla con jugadores subiendo y bajando de forma estrepitosa, lo mas importante habría una gran armonía en el juego y nos preocuparíamos mas por nuestro juego, por nuestro estilo, por lo que es esto;  futbol !!.

Hace unos días nos han dado a los azules otro beneficio, 3 coaches , un par de tatuajes y guayos!! Tan solo por pagar la membresía, pero esto desnivelara mas o nivelara un poco la balanza? Es complejo saberlo pero creo que abra un poco mas de igualdad, pues tendremos la oportunidad de contar con los entrenadores en nuestras filas, prácticamente gratis, y así librar mejor los encuentros con aquellos…

Este tema es muy discutido, quizá el mas debatido tanto en las salas como en los foros, o en los mismos partidos donde las victimas de los entrenadores quedan perplejos e impotentes al no poder hacer mucho cuando estos pasan como una aplanadora por encima de los nuestros. Pero aunque los coaches brindan una gran ventaja siempre sabremos quien es el gran jugador, quien verdaderamente es superior, que por su estilo y calidad de juego a conquistado a toda la comunidad. Siendo grandes usuarios, grandes jugadores vamos a superar la adversidad y no hay coach que nos va a parar!!

cafeteroking (RA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s