Conociendo a: Dieginsa

Publicado: noviembre 2, 2010 de aguanteazul en Uncategorized

El 10 de Diciembre del 2008 tras una recomendación por parte de su primo ingresa al PowerSoccer Diego Javier Sánchez Cueva, bajo el nombre de Dieginsa, desde ese entonces este Hondureño se ha declarada un “Vicioso” de el PowerSoccer.

Sabían ustedes que este chico se creía tan sobrado que con la ayuda de una famoso administrador argentino (opiito) intento aplicar como CA pero fue rechazado por que solo llevaba un mes en el PS, pero esto no lo detuvo y encontró en  las salas de MEXICO  una forma para ayudar a la comunidad sin necesidad de ser administrador, ya que esta sala no gozaba de mucha vigilancia por parte de los administradores y el aprovecho esto para colaborar al PowerSoccer desde su estado de “user normal”, tomando prints  y reportando cualquier acción que faltara al reglamento, hasta cuando cumplió dos meses y fue convertido en administrador , desde hay comenzó la era de “Records Dieginsa”, una era la cual hemos vivido muchos y nos hemos dado cuenta de un grandioso MA cuyo cargo no se lo gano  como decimos aquí en Colombia “en un paquete de papas” si no que se lo gano por su dedicación y su gran trabajo, también hemos visto la cifra exorbitante  de posts que posee en el foro, la cual muchos quisiéramos tener, pero sabemos que no tenemos tantas palabras y teclas extras para reponerle al teclado cuando se nos gasten :P

Este estudiante de medicina cuyos hobbys son : jugar fútbol americano, salir con los amigos, ser Dj (pcmusic) y hasta modelar, se confiesa amante de las “baleadas” comida típica de su país la cual le fascina comer. Pueden creer que este administrador de PS, estudiante de medicina y modelo, le guste el reggaetón! Para mi es algo inaceptable creo que daña un poco su perfil (Broma).

Diego nos hace saber que   aparte de ser un “Vicioso” del PowerSoccer, se siente muy afortunado de que gracias a este juego a encontrado nuevos amigos, a conocido varias culturas y lo mas importante le ha añadido un poco de alegría y diversión a su vida, este chico se siente muy orgulloso de ser el Hondureño con mas logros dentro del PowerSoccer.

Este chico no espera ninguna cosa en el futuro de este grandioso juego ya que día a día según el y con lo que estoy totalmente de acuerdo, el PowerSoccer nos trae siempre cosas nuevas y es mejor no esperar nada si no querer ser sorprendido. Tampoco le cambiaría ninguna cosa a la actual versión, tan solo pediría que se implementaran mas modos de pago.

Como todos sabemos diego nos es muy buen jugador pero hay que abonarle que en menos de 15 días logro consumar 13 lvls que lo separaban de ser uno mas de la grandiosa lista los 99s el mayor escalafón en el PowerSoccer, cabe añadir que  aparte de ser 99 logro aumentar su cifra de posts a un numero sorprendentemente increíble 11000!!


Bueno espero que haya sido de su agrado conocer un poco mas sobre este grandioso personaje, el cual estoy seguro que si hubiera una lista de “Users Históricos de el PS” el seria parte de esta, es una persona con mucho talento, con una forma de ser muy agradable y  no lo halagare mas  por que o si no le subo mucho el ego :P……

Me despido con un mensaje directamente proveniente de él para toda la comunidad:

“sigan sus sueños, porque cuando menos se lo esperen se van a cumplir. Sean buenos usuarios, sean justos a la hora de jugar y nunca se valgan de las trampas para llegar a ser el mejor”

aguante-azul

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s