¿Buen Clan o Super Clan?

Publicado: noviembre 5, 2010 de aguanteazul en Uncategorized

Cuando  hablamos de un “Buen Clan”, nos referimos a:

  • A un Impresionante RP, como ATG o DS
  • A su buena hermandad, como Marx Brothers
  • A su antigüedad y clase. como Sangre Azteca o el mismo LATIN.
  • A su Juego Limpio. como SURREAL o The Colony of Slippermen

Al decir esto no están errados, un buen clan tiene cualquiera de estas características, pero creo que no es suficiente conformarse con un “Buen Clan”, creo que seria mejor tener un “Súper Clan”, Si! Leyeron bien! Un “Súper Clan”…

Un clan donde no tenga solo una de estas características, ya que no sirve un clan con buen RP, si no hay comunicación entre sus miembros, o de que sirve un clan con la mayor antigüedad y respeto, si no ha podido demostrar un poco del poderío de su linaje, teniendo un mal RP y jugadores sin un buen prestigio.

Creo que si un clan, tratara de obtener cada una de las características de un “Buen Clan”, tales como la hermandad, confianza, juego limpio, participación, comunicación entre sus miembros… y por ultimo RP(lo dejo de ultimas por que creo que es menos indispensable que el resto de características), llegaría a ser un “Súper Clan”, si un clan lleno de muchos valores y admiración por parte de los que hacen parte de el y los que aspiran a ser parte de el mismo, creo que ese seria el perfecto prototipo de un clan.

Todos soñamos con esta clase de clanes, pero a veces no es bueno quedarnos solo soñando, si no que hay que actuar y empezar a trabajar para que ese sueño cada vez este mas cerca, ya que en vez de estar acercándose este sueño, presiento que se esta alejando gracias a esa característica querida por todos los clanes pero peligrosamente adictiva, se trata nada mas que de el RP, así es! El afán por tener la mayor cantidad de RP, nos ha llevado a muchos a preferir un clan con buen ranking pero cuando este baja, simple y llanamente nos cambiamos a uno que tenga mas RP, esta clase de acciones a llevado a que el verdadero significado de un clan, y que las fundamentos e ideas con las que se empezó este movimiento llamado “clanes” se desvanezca, estamos cometiendo un error gravísimo al dejarnos enceguecer por el RP, perdiendo y desvirtuando el verdadero propósito de un clan.

Así  que  todos estamos a tiempo de convertir nuestro “Buen Clan” en el perfecto prototipo de un “Súper Clan”, y no dejar que el RP desvanezca mas el verdadero significado de un clan, todos sabemos que el RP es muy indispensable, pero hay cosas y valores mas importantes en un clan que el RP, así que encarguémonos de mejorar nuestro clan, que el RP vendrá por añadidura!

Aguante-azul

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s