Debes “Cuidar tu cuenta”

Publicado: noviembre 9, 2010 de kakauatefc en Uncategorized

Quizás con el título se imaginen que les hablaré sobre Hackers y esas cosas, pero no. Les pretendo comentar sobre lo que es “Cuidar una cuenta”, es decir, evitar meterse en problemas, ser respetuoso, etc. En fin, cuidarla como a una joya.

Es probable que te gusten los automóviles. Si tuvieses una joyita de coche, ¿la cuidarías? creo que es obvio que sí. Pero, ¿qué implicaría cuidar tu auto? Tal vez sería mucho lo que tendrías que hacer, entre ello mantenerlo, evitar un accidente, ser prudente con los peatones, conductores y autoridades, entre otras cosas.

Con todo esto, ¿cómo podrías apreciar tu cuenta y transformarla en una joya?

Una joya es algo que tiene mucho valor, por ende, tu cuenta también puede serlo si te lo propones y la tratas como tal. Si poseyeras una joya, un auto, o algo que te guste y tenga mucho valor, ¿lo cuidarías? Como ya dije antes, la respuesta es obvia, pero otra: ¿cuidarías un objeto de mucho valor que te dé diversión? Quizás sí, pero de ser así, ¿por qué te banean en PS? La respuesta a esta última pregunta es: Porque te metes en problemas, pero, ¿por qué te metes en problemas? Ésta es difícil de responder, debido a que eso depende de cada persona, pero aún así puedes dar tu mayor esfuerzo para cuidar tu cuenta :)

¿Cómo mantener tu cuenta?

Quizá a esta pregunta no le veas mucha lógica, pero si le pones un poco de imaginación, pueda transformarse en una muy buena.

Imagínate que posees una casa nueva, ¿la limpiarías? Tal vez la ordenarías a diario, pero ¿por qué la asearías? Simplemente para mantenerla en un estado óptimo, ¿no? Y bien, si no lo cuidaras así, cualquier cosa pudiese dañarla.

Ahora, veamos lo mismo, pero esta vez en el caso de PowerSoccer.

Posees en tu poder una cuenta, la quieres, pero también deseas mantenerla, ¿cómo lograrlo? Es simple, solo debes mantener en tu memoria lo importante que es ésta y en especial las cosas que debes evitar (Bugs, Trampas, etc.). Así y solo así llegarás conservas tu usuario de una forma inmejorable :)

¿Cómo evitar accidentes?

Sé que no es sencillo eludir los incidentes que se pudieran  engendrar en el juego, pero puedes dar lo mejor de ti, ¿cómo? Solo debes centrarte en un 100% en el Código de Conducta y otras reglas que vas contemplando con el paso del tiempo. Si logras evitarlas, eludirás los accidentes por completo y gozarás de una estadía fabulosa en PS :)

¿Prudencia?

La prudencia es algo vital para tu permanencia en PowerSoccer. Hay muchos usuarios que quieren llamar la atención en el juego, sus propósitos son solo el de molestar, por ende, no demuestran ser moderados y se deben ir por las malas. Del mismo modo, hay quienes aseguran su continuidad en PS gracias a ser cautelosos y bien intencionados.

Otra cosa que vale mucho mencionar es que  hay que ser prudente con las autoridades del juego. Recuerda que estas “autoridades” son los Administradores y a éstos debes tratarles bien y con respeto, pero también que recuerda que ellos no son superiores a ti, de hecho, ellos están para ayudarte y servirte, pero si eres cortés con un Admin tomando en cuenta que no es superior a los otros, ¿por qué no honrar al resto?, ¿por temor? Te dejo esas dos preguntas para que te las plantees y logres buscarle respuesta :)

____________

Espero que este artículo le haga conciencia en alguien.  Y bueno, siempre recuerda, Debes “Cuidar tu cuenta”.

kakauatefc ~Reportando.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. Geschwindigkeit dice:

    Excelente! muy buena forma de asimilar las cosas, sigue asi kakauatefc, eres muy buen reportero :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s