¿Te Imaginas un Power Soccer con Logos en tus Camisetas?

Publicado: noviembre 18, 2010 de aleicar en Uncategorized

¿Te imaginas un power soccer con logotipos en tus camisetas? Como si de verdad fuese un equipo real, la verdad este artículo está basado en una imaginación que me salió de repente mientras veía el partido del Sporting de Gijón contra el Real Madrid, y pensé en basarlo acá con ustedes, nuestros lectores que nos visitan a diario en Ps al instante, esta idea fue inspirada sobretodo en la parte de los uniformes, es decir, ¿te imaginas que cuando estés jugando una copa en alguna de las salas de power soccer, y comiences a jugar tu primer partido, te aparezca a un costado de tu cyber camiseta un logotipo que identifique que estás jugando una copa? O que cuando hayas ganado alguna copa oficial creada por los master’s de Power soccer tengas un logotipo que represente o diga algo como ‘’Campeón de la copa ‘’XX’’ fecha ‘’XX/XX/XX/’’, la verdad a mí este tipo de cosas en el futbol me fascinan, ya que es como una insignia que resalta la grandeza de algún equipo que la porte, o para darse a conocer a los que no estuvieron de lleno en el torneo que haya disputado y donde se coronase campeón, haber iré presentando varios ejemplos de acuerdo a las competiciones en las cuales podemos optar en power soccer.

*Por ejemplo, Participando en un grupo de liga:

*Un ejemplo de que estemos participando en una Copa de alguna de las salas de juego en Power Soccer:

Claramente vemos la silueta de un trofeo y con los niveles permitidos por el dueño de la copa, en este caso coloqué 1-99 pero pueden variar.

Este ejemplo es sobre algún logotipo que identifique al campeón de alguna copa oficial, supongamos la copa 99 y que en la siguiente edición el que haya ganado la anterior porte este logo en su camiseta en algún costado:


O que simple y llanamente nuestras camisetas tuviesen el logotipo de nuestro equipo, te imaginas todo eso? Pues soñar no cuesta nada, y quizás estas cosas hagan a nuestros equipos unos verdaderos cyber equipos, nunca comparándolos con lo real pero si haciendo que lo cibernético sea divertido y lo mejor posible para nuestros usuarios.

Un artículo corto pero expresivo, y quizás algunos les guste mi pensar, quizás a otros no les caiga del todo bien, pero lo más importante es que power soccer sea todo eso del fútbol que te gusta asociado al Internet.


NOTA: Los logos que fueron utilizados como ejemplos para la elaboración de este artículo, han sido elaborados por mi persona.

RA: aleicar

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. antubis dice:

    ¡Sí! Sería realmente genial! Managerzone existe en esto y usted puede elegir la que desee logotipo del patrocinador que aparece en su camisa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s